¿Desmaquillarse o envejecer?... ¡Tú decides!
Las consecuencias de no desmaquillarte diariamente, son más complicadas de lo que pensabas… después de leer esta nota, estamos seguras que tu rutina cambiará.
Por muy avanzadas que se encuentren las tecnologías de algunos productos de maquillaje, te informamos que siguen siendo químicos y en consecuencia, es muy importante que los retires al final del día.
Tanto en invierno como durante la temporada veraniega, el maquillaje se va acumulando en los poros de la piel, obstruyéndolos… lo que trae consecuencias que pueden llegar a producir acné, inflamaciones cutáneas y aunque no lo creas, envejecimiento prematuro.
Es imprescindible que te desmaquilles cada noche, porque así tu piel volverá a respirar normalmente y a oxigenarse. Además, es durante la noche cuando las células se encuentran más activas y cuando se da la renovación celular.
Recuerda que para lograr un desmaquillaje perfecto, debes hacerlo con productos específicos que te ayuden a eliminar por completo los residuos acumulados en tu piel, y le devuelvan la suavidad y luminosidad de siempre.
Comienza utilizando un pétalo de algodón y ve removiendo suavemente los residuos de maquillaje en tu piel. En la zona de las pestañas, hazlo con mucha delicadeza, para que así no provoques la caída de éstas.