Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Consejos para realzar tu figura

Consejos para realzar tu figura

Consejos para realzar tu figura

La moda es mucho más que un vestido; es el reflejo de una forma de pensar, un estilo de vida. En esta nota, te vamos a dar algunas pautas acerca de cómo llevar la moda del nuevo milenio... para que elijas tus prendas sin equivocación.

Aquí tienes un montón de trucos para esconder esos "pequeños defectos" y sacar el mejor partido posible a tu figura.

Altas y delgadas

Los pantalones que favorecen a esta figura, son los anchos, con pinzas y con caída. También, los rectos; incluidos los tejanos a la altura del tobillo o con vuelta en los bajos, para acortar la figura.

La falda es la prenda que mejor le sienta a este tipo de mujer, pero hay que subrayar la falda estampada y las evasé. Los bolsos, grandes y la bisutería, llamativa, pero nada recargada.

Poco pecho: Usa blusas con bolsillos, pliegues o frunces a la altura del pecho y pañuelos llamativos.

De silueta atlética

El traje de chaqueta que más disimula esta fisonomía, es el de pantalón recto con una vuelta en el bajo y chaqueta con largo ¾ y solapas llamativas.

Los jerseys van largos y con caída. Éstos se pueden combinar con pantalones rectos y discretos. También, creará proporciones la falda larga, a media pantorrilla y con algo de vuelo.

En cuanto a los complementos: zapatos planos y bolsos con asas o tirantes anchos. La bisutería vistosa, pero evitando los collares muy largos (máximo, hasta el principio del pecho).

Cintura ancha: la sensación de la mujer con este problema, es la de verse "cuadrada". Pero si el resto de la figura tiene proporciones adecuadas, es fácil "disfrazar" este pequeño defecto. Favorecen los modelos con mucha caída. Hay que tener en cuenta, que el movimiento es muy importante: sientan bien los pantalones rectos, con prendas superiores amplias.

Bajitas y menudas

Los pantalones que estilizarán esta figura, son los estrechos a la altura del tobillo, los vaqueros rectos clásicos, combinados con prendas superiores cortas.

Las faldas, rectas por la rodilla. Si son largas, mejor larguísimas (que tapen el tobillo), de tejido liviano y con aberturas.

De los complementos, se puede abusar: collares largos, gargantillas... pero discretos.

El traje de chaqueta, es la prenda comodín, pues aumenta centímetros como por arte de magia. A destacar, es el compuesto por chaqueta corta y ceñida, con pequeño cuello sastre y falda.

Respecto a los jerseys: cortitos y más bien ajustados. Ideales, los twin-set (conjunto de chaqueta- jersey).

Piernas cortas: fantásticos los pantalones rectos de cintura alta y llevándolos lo más largos que se puedan. Con falda o con pantalón, lleva mejor prendas superiores cortas. Pero si quieres cubrir el trasero, siempre lleva la prenda larga desabrochada por delante, para alargar la figura.

Agregar un comentario