Como saben, las mamás con niños no podemos usar base, gracias a las dulces caricias y besos de nuestros retoños. Es por ello, que es importante cuidar la base de nuestra piel... y me refiero a una buena limpieza y principalmente, a una mascarilla humectante como ésta: "Miel por la cara", de Lush.
Esta es una marca inglesa innovadora, que no es cosmética. ¡Ojo! Son productos naturales... ¡y notarás la diferencia!
Se aplica en el rostro apenas lavado, se frota y enjuaga… sentirás tu piel más lisa y renovada.
Luego tenemos las cremas humectantes con color. Este producto se absorbe y no mancha ni la ropa, ni a los demás con nuestro roce.
Tenemos las cremas hidratantes con color de MAC y Vichy. Ambas se aplican reemplazando la crema humectante del día a día. Se aplica por todo el rostro, con masajes suaves y si sientes que es más viscosa de lo normal, se puede aclarar con la crema que estés usando: tendrá el mismo efecto de tapar las imperfecciones y a la vez, humectar el rostro. Se puede aplicar las veces necesarias, ya que es crema.
Y para finalizar, tenemos nuestros labios: la parte más sensible de nuestro rostro, al ser su piel muy fina. Es por eso que debemos usar la protección de algún bálsamo labial con color o de labiales larga duración.
En MAC existe este producto: se aplica con la base de color y luego, el bálsamo humectante para realzar el tono.
Les mando muchos saludos y nos vemos en nuestra siguiente nota.
Alejandra Leiva - MKP
Contacto: 9 - 595 4288
Alejandra Leiva - MKP
Contacto: 9 - 595 4288