Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Cuidados de los labios: cómo conseguir labios perfectos

Cuidados de los labios: cómo conseguir labios perfectos

Cuidados de los labios: cómo conseguir labios perfectos
¿Quieres tener los labios perfectos? Unos labios impecables, pueden hacer que tu rostro se vea más brillante y feliz. Siguiendo estos sencillos consejos, podrás conseguir labios más atractivos y seductores.

Usa protector solar

Los labios son delicados y la piel de esta zona, es muy sensible. Tan sensible, que fumar puede oscurecerla y el sol puede dañarla.

Por lo tanto, asegúrate de usar protección solar no sólo en tu rostro, sino también, en los labios. Sobre todo si eres fumadora. El protector solar, reducirá el impacto de la deshidratación que provoca el cigarrillo y protegerá tus labios de los dañinos rayos UV. Más aún, también te ayudará a evitar la decoloración de los mismos.

Exfolia

Asegúrate de exfoliar tus labios sobre una base regular. Un lavado suave con un cepillo de dientes, realizando movimientos circulares, hará maravillas en tus labios. Se eliminarán todas las células muertas y quedarán muy suaves.

Algo importante, es no olvidar hidratarlos bien, luego que hayas terminado de exfoliarlos.

Bebe agua

Nunca olvides beber mucha agua. La primer parte del cuerpo en mostrar los efectos de la deshidratación, son los labios.

Beber suficiente agua en el día, asegurará que tus labios no se vean secos, ásperos o agrietados. Más aún, cada vez que sientas que tus labios se secan, bebe un poco de agua. Esto, los humedece al instante.

Beber bastante agua, también ayuda a que la piel brille, dando a tu rostro, un aspecto saludable e imagen perfecta.



http://www.femenino.info

Contenido relacionado

Agregar un comentario