Es muy común entre las mujeres querer lo que tiene la del lado, la morena quiere ser rubia, la crespa quiere tener el pelo liso, la que tiene el pelo liso aclama por volumen…
Un artículo que puede ayudar a solucionar los cambios de estado del cabello son las planchas y alisadores. Estos instrumentos hay que saber utilizarlos, porque pueden ser muy agresivos para el cabello y llegar a dañarlo gravemente: secándolo, quebrando las puntas, entre otras cosas.
Algo que conviene utilizar son cremas termoprotectoras, en La Bonita se pueden encontrar algunas que pueden ayudar a proteger tu cabello, comenta Darío Bautista, Peluquero y Colorista de la Peluquería La Bonita. Continua aconsejando que, “no es bueno pasar de un pelo crespo a liso con solo el uso de la plancha, sino que conviene realizar primero un brushing y luego terminar con el alisador.”
También se recomiendan los alisados de Keratina. porque “ logran solucionar el problema del frizz de tantas mujeres, y además cella la cutícula evitando daños mecánicos (por el uso del secador) y químicos (sol, shampoo, contaminación, etc.)” nos explicó la dueña de la Bonita Silvia.
Peluquería La Bonita
Luis Pasteur 5515 L. 8, Vitacura.
Santiago de Chile.
www.labonita.cl
Comuna Mujer 19-08-2011
Rocio Irín 18-08-2011
Mostrando: 2 de 2