Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Diez ”Must Have” de la moda otoño - invierno 2013

Diez ”Must Have” de la moda otoño - invierno 2013

Diez ”Must Have” de la moda otoño - invierno 2013
Queremos compartir en forma práctica y rápida, los diez infaltables de este otoño/invierno que vimos en nuestro último viaje por Italia, España y USA.

Teniendo en cuenta las líneas fuertes de la tendencia, podrás elegir mejor las compras de la temporada y/o aggiornar tu guardarropa a la moda otoño/inverno.

1. Tacos anchos y líneas cuadradas: los zapatos vienen con tacos anchos y cómodos, pero no por eso menos elegantes... grandes hebillas con un look años setenta. Colores sólidos y nude.

2. Diseños geométricos en vestidos: líneas muy del estilo Courreges, combinando colores sólidos. Una ventaja a aprovechar: muy favorecedor ópticamente para afinar cinturas y caderas, según se elija el corte.

3. Cuero por todas partes: desde prendas enteramente en cuero, como faldas y pantalones, a estar presentes en detalles como en bordes de cuellos, solapas, bolsillos o mangas. Una muy buena apuesta: elegante y moderna. También en chaquetas cortas con muchos cierres.

4. Pieles: en combinación con las prendas, en vestidos, chaquetas, puños de sweaters y en cuellos. Pieles de colores en azul, verde y animal print.

5. Tachas:
un look más audaz. Se puede aplicar en carteras, zapatos, chaquetas cortas de cuero, pantalones y faldas.

6. Cuellos intercambiables:
para completar el look en camisas o sweaters de escote redondo. Estos cuellos tienen la ventaja de usar diferentes materiales y dar fuerza a una prenda net. Vienen en perlas, lentejuelas, piedritas pequeñas... se anudan detrás del cuello y dan un toque de sofisticación.

7. Botas cortas y borcegos:
las botas cortas siguen la línea del look sado... finitas, de taco aguja, con detalles importantes. Los borcegos se usan para un look más informal, continuando con la tendencia de estos ultimos años.

8. Azules:
sigue el azul fuerte, Francia o eléctrico, combinado con plateado o dorado. También con blanco.

9. Combinaciones poco comunes: como el rosa con el verde.  

10. Detalles metálicos:
en botamangas de pantalones, faldas y en bijou. El maquillaje también destaca los tonos metálicos.


Infaltables que se siguen usando: las leggins y las medias con dibujos y diseños originales.


María Pía Estebecorena
CEO CEimagen
Presidente de AICI Argentina
www.ceimagen.com.ar 
info@ceimagen.com.ar

Contenido relacionado

Comentarios (2)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 05-05-2013

Por supuesto, Inés! Si has tenido la oportunidad de leer nuestras notas de moda, en todas se aclara este punto. Hoy en día, existen las pieles sintéticas, que como tú dices, casi no se diferencian de las reales y son de excelente calidad.
Te mandamos saludos y agradecemos tu comentario.

Ines 04-05-2013

Me imagino que cuando hablan de pieles y cuero, serán sintéticos o ecológicos. Porque los animales están para vivir, no para que, alguna ridícula se meta debajo de los cadáveres de unos pobres animalitos. Y, el sintético no se diferencia en nada de los cadáveres, y son muchísimo más económicos.

Mostrando: 2 de 2