Estas frases hechas por niños nos muestran su particular visión del amor. ¡Disfrútalas!
Estas fueron dadas en respuesta a un estudio realizado en Estados Unidos. Las reflexiones que recibieron, fueron más brillantes y profundas de lo que los estudiosos hubieran imaginado. ¡Disfrútalas!
“Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis, no podía pintarse la uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo, aún cuando empezó a padecer artritis en sus manos… eso es amor”.
“El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas, sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas”.
“Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos”.
“Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado”.
“Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura que sabe bien”.
“Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aún más”.
“Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada… miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo”.
“Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande”.
“Cuando alguien te ama, la forma en que dice tu nombre es diferente”.
"El amor es cuando se besan todo el tiempo. Entonces cuando se cansan de besar, todavía quieren estar juntos y hablar más. Mi mamá y mi papá son así”.
"El amor es lo que está en la habitación contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas".
"Si quieres aprender a amar mejor, debes comenzar con un amigo que no te gusta".
“El amor es como una mujer mayor y un hombre mayor que todavía son amigos, incluso después de conocerse el uno al otro muy bien”.
"El amor es cuando tu perrito te lame tu cara, incluso después de dejarlo sólo durante todo el día”.
"No deberías decir 'te quiero' a no ser que realmente lo quieras decir. Pero si lo quieres decir, debes decirlo mucho. La gente se olvida".
Esperamos que hayan disfrutado esta nota y con este final, nos damos cuenta que nosotros también podemos aprender mucho de los niños. No olvidemos que todos, algún día lo fuimos… ¡QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!
Comuna Mujer - Agosto 2010