Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / El desafío de tener la cartera ordenada

El desafío de tener la cartera ordenada

El desafío de tener la cartera ordenada

Estoy segura que más de alguna se siente identificada cuando digo que mantener la cartera ordenada, es todo un desafío. En lo personal, voy cambiando el bolso de acuerdo a cada look y actividad que tenga, y muchas veces, voy olvidando sacar de ellos una u otra cosa al guardarlos. Por ejemplo, siempre encuentro plata, boletas, o algún labial olvidado... jajajajaja… te pasa, ¿verdad?

No te compliques… ten la seguridad que no eres la única que acumula cosas en la cartera o la única que al cambiar el bolso, va dejando cosas olvidadas.

Si eres de las que siempre le cuesta encontrar las llaves, el celular o un lápiz que estabas segura que habías guardado ahí, eres una de las que debe comenzar el desafío de mantener la cartera ordenada y limpia de basura.

Ahora toma nota de los tips que te daré y que me han funcionado muy bien, para mantener la cartera perfectamente ordenada.

1- Guarda sólo lo que usarás en el día.

A veces cuando preparamos la cartera para salir, guardamos un montón de cosas que no usaremos: guantes, lápices, libretas, libros, maquillaje, pañuelos, agua, etc. Mantén tu cartera con lo justo y lo necesario, para que así esta no sufra de sobre carga y tenga una vida útil mucho mayor.

2- Utiliza los compartimientos y bolsillos disponibles de tu cartera.

Hoy en día, las carteras vienen con distintos compartimientos para que guardes el celular, las llaves, documentos e incluso, para guardar el computador; y utilizarlos, te ayudará mucho a mantener tu cartera organizada, lo que se traduce en que esta no se sobre cargará y tampoco te costará tanto encontrar en ella lo que necesites.

3- Cada noche elimina la basura.

Al final del día, busca un momento para eliminar la basura que se acumula durante el día: boletas de compras que no tendrán necesidad de cambio, papeles, botellas, empaques, etc.

Si lo haces cada noche, podrás organizar mejor los objetos que lleves y de esta forma, encontrarlos mucho más fácilmente.

www.workshopmujer.cl


Si lo haces cada noche, podrás organizar mejor los objetos que lleves y de esta forma, encontrarlos mucho más fácilmente. 

Comentarios (1)

Agregar un comentario

Amparo 31-07-2016

Hay que vaciarla totalmente (darla vuelta) antes de guardarla

Mostrando: 1 de 1