El
"engaño" no es una mala idea, porque las
mujeres siempre
tenemos necesidad de hacer cambios: un día te parece que nada podría ser más hermoso que el pelo largo... al otro, queremos usar el peinado de moda y al siguiente, volver a el pelo largo nuevamente... después de todo, no sería malo tener una versión alternativa y parece que los estilistas de Hollywood, la han encontrado.
El "falso Bob", es una manera de estar en una tendencia, sin cambiar la longitud del cabello. Así, tenemos la posibilidad de llevar un día un corte Bob y luego, dejar nuestro cabello suelto nuevamente.
Podemos cear un "falso Bob" de la siguiente manera: s
e seca el pelo con secador. Luego, dividimos el pelo en distintas secciones y vamos rizando mecha por mecha. Después de este paso, reunimos todo el pelo en una cola de caballo baja y suelta, y ponemos los extremos del cabello hacia dentro. Fijamos con horquillas. Completamos el peinado, liberando algunos mechones alrededor de la cara (paso opcional) y luego, fijamos con laca.
Con un poco de práctica, podrás realizar fácilmente este peinado que ya es tendencia y así, destacar en cualquier ocasión.
www.femenino.info