Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / El Jacquard… tendencia de temporada

El Jacquard… tendencia de temporada

El Jacquard… tendencia de temporada
El Jacquard, es una de las tendencias de moda de esta temporada invernal. Lo característico de este estampado, son sus figuras de renos, copos de nieves y figuras alusivas a la navidad y también, figuras geométricas, corazones, flores, etc., que le dan un espíritu nórdico a cada prenda. Justamente ésto, da motivo para que no todas las mujeres sigan esta tendencia; sin embargo, logra que otras, la consideren un estilo entretenido y muy “ondero”.

Una de las prendas más usadas en esta tendencia, es el sweater, el que se ha convertido sin lugar a dudas, en el complemento perfecto para un jeans… siendo el “must have”, los maxi sweaters.

Además de sweaters y cardigans, en esta particular tendencia, podemos encontrar vestidos y mini vestidos en lanas y lanillas; los que van muy bien con leggins y botas, dando un estilo invernal, entretenido y juvenil.

En cuanto a accesorios, ellos se han convertido en toda una alternativa para quienes gozan de esta moda y especialmente, para aquellas que quieren aplicarla, sin exagerar en su “outfit”. Las bufandas y gorros en jacquard, son una entretenida alternativa para vestir de manera urbana y con ese toque encantador que da el invierno. Usa tu bufanda como complemento a tenidas monocromáticas y lleva el resto de los accesorios, en el color base de tu jacquard.

Los gorros y guantes, además de ser los perfectos accesorios para combatir las bajas temperaturas que hoy vivimos, nos aportan comodidad y estilo. Hay que destacar que los gorros con pompones, son los favoritos de la temporada.

Las marcas españolas Zara y Stradivarius, tienen carteras en jacquard, además de otros accesorios. Estas carteras, pueden darte un gran look, robando miradas y siendo un “must” a tu propio estilo.

Es importante sacar partido a tu cuerpo, a través de las tendencias de temporada. Hay que tomar en consideración que ésta, en particular, añadirá volumen a tu cuerpo, debido a las formas de sus estampados.

Así que ¡a tener cuidado y aplicarla en su justa medida!


Francisca Reyes
Creadora y Socia de Zandía

E- mail: francisca@zandia.cl
Web: http://www.flickr.com/photos/kalasdisenos

"Zandía es una marca de indumentaria femenina, enfocada en buscar un estilo propio en cada mujer. Zandía es una actitud de vida."

Agregar un comentario