Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Calidad de Vida / El único momento que existe es el ahora

El único momento que existe es el ahora

El único momento que existe es el ahora
Como dicen los budistas: "Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora"… el único momento que existe es sólo este… el tiempo no vuelve atrás y este instante jamás volverá, por lo cual ama, vive y disfruta como si fuera el último momento de tu vida; más que mal, elegimos venir acá para experimentar y ¡ser felices!

Por lo tanto, cuando quieras algo, arriesga, arriesga y vuelve a arriesgar: es mejor sentir que lo diste todo, a sentir que no hiciste nada… finalmente la vida es un juego y si no juegas, jamás sabrás qué pudo pasar.

Si sientes en tu corazón el amor, simplemente ama con todo tu ser, porque es la única manera de sentir el amor en el alma y lo que se queda en el alma, siempre trasciende.

No te quedes en las formas: estas son ilusorias… no te quedes en la superficie, recuerda que la materia es solamente eso, materia... como dice Víctor Hugo: "Desgraciado quien no haya amado más que cuerpos, formas y apariencias. La muerte le arrebatará todo. Procurad amar las almas y un día las volveréis a encontrar."

Mira a los ojos de las personas con quien te encuentras, ya que así podrás ver y sentir el alma de cada uno… el traductor del alma es el corazón, por lo tanto, solo de esta forma puedes decidir si deseas quedarte con ese desconocido. Recuerda el que sigue el camino del corazón, ¡nunca se equivoca!

Di lo que sientes, llama a quien desees… no metas a la mente, solamente siente qué te dice tu corazón, busca a quien está ahí donde solo tú sabes… haz y vuelve a hacer: nadie ha logrado nada desde el intento y la única manera de manifestar algo, es haciéndolo. Recuerda que "el amor que no se manifiesta, no es amor por completo."

Si algo te duele, llora, llora y vuelve a llorar, luego respira y decide caminar y avanzar… siempre dirígete hacia delante y ¡nunca mires atrás!

Jamás niegues aquello que sabes que es una verdad: acepta, llora, patalea y luego integra, crece y vuelve a avanzar… practica la aceptación y te darás cuenta que siempre es mejor que resistir.

Y sobre todo, ríe a carcajadas, alégrate por cada caminar… baila y expresa con tu cuerpo la alegría de vivir; sé feliz con lo simple y bello, mira la vida con los ojos de un niño donde todo es capaz de sorprenderte.

Y tú… ¿hasta cuándo vas a esperar para florecer, para hacer, para buscar, para decir, para amar, para ser inmensamente feliz? A veces creemos que tenemos toda la vida, sin embargo la vida puede ser solo un segundo y el único tiempo que existe es ¡¡¡ahora!!!

Te deseo una feliz vida, donde tu Norte sean tus sueños sin límite ni final, y tu timón y carta de navegación sea siempre ¡tu corazón!

¡Es tiempo de despertar! ¡Es tiempo de simplemente elegir ser feliz!

Y entonces... ¿te atreves a ir por MÁS?... ¿Más qué? Más felicidad, más amor, más paz, más tranquilidad, más abundancia y prosperidad, más alegrías, más risas, más disfrute, más gozo, más juegos, más abundancia de todoooooo… más espiritualidad, más cariños, más ternura… ¡más consciencia!


María Jesús Martínez Bórquez
Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.
Facebook: María Jesús Martínez Bórquez
Fono consulta: (+569) 6 478 0966

Agregar un comentario