Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Calidad de Vida / Espacios de Ensueños

Espacios de Ensueños

Espacios de Ensueños

Un lugar donde la magia sí existe


Andrea Riquelme Bellido es arquitecto, paisajista y profesional en Feng Shui. Estudió Arquitectura en la Universidad de Valparaíso y desde sus inicios, perfiló su camino profesional no sólo desde el diseño de espacios, sino que además, incorporó una dimensión sanadora de éstos, a través del Feng Shui. Se especializó en este arte con la maestra Sylvia Galleguillos, con quien mantiene hasta el día de hoy una estrecha relación. 


Hace cinco años inició el proyecto “Espacios de Ensueños”, tienda de artículos de Feng Shui, donde además se ofrecen servicios profesionales basados en esta ciencia, para lograr un ambiente armonioso y sano, ya sea en nuestro hogar, empresa o lugar de trabajo… un lugar en donde la invitación es a imaginar y soñar el espacio que se anhela, y llevarlo a la realidad. La asesoría puede incluir desde el diseño arquitectónico, hasta el de jardines, la decoración de rincones, orientación en la elección de muebles, colores y objetos... 


En el 2015, con seis años de experiencia realizando asesorías, Andrea sintió que había llegado el momento de enseñar sobre el maravilloso arte del Feng Shui, y así poder ayudar a un mayor número de personas a alcanzar un estado de felicidad y armonía en todos los ámbitos de la vida. Es así como da inicio a sus talleres prácticos. En un pricipio, los empezó impartiendo en la ciudad en la que vive actualmente, Viña del Mar; sin embargo, rápidamente la fueron solicitando desde distintas ciudades del país. En la actualidad, Andrea imparte talleres en Viña del Mar, Santiago, La Serena y Osorno. 


Dice Andrea sobre el Feng Shui: “…puedes llamarlo arte, técnica, conocimiento, ciencia, etc. (ancestral) que ordena el flujo del Chi (energía vital) en los espacios. Esto significa que podemos crear dentro de nuestro hogar o lugar de trabajo, incluso en el jardín, un microcosmos de la naturaleza, generando en nuestro entorno un reflejo inspirado en los movimientos solares, el cielo, las estaciones del año, y las grandes masas de viento y agua, entre muchas otras cosas. Esto se puede lograr a través de la arquitectura, decoración, mobiliario, iluminación, vegetación, y ¡muchísimas herramientas más! Cuando todo esto queda ordenado, la vida comienza a sonreírnos… de pronto, todo se simplifica y ¡zas!: ¡viene lo bueno!”


Como les comentábamos, Espacios de Ensueños cumplió hace poquito cinco años. Les compartimos su video aniversario: https://vimeo.com/148081118

Comentarios (2)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 23-12-2015

Muchas gracias Verónica por dejarnos tu comentario. Nos alegramos mucho que te guste este espacio y sobre todo, que lo recomiendes.
Te mandamos un beso grande y gracias nuevamente, por contarnos tu experiencia.

VERONICA 22-12-2015

Genial! Me encanta! He ido bastantes veces y es verdad: la magia sí existe! <3

Mostrando: 2 de 2