Las
faldas son una de las prendas más
prácticas y versátiles del guardarropas femenino. Podemos llevarlas junto a camisetas, blusas y distintos estilos de calzado, dependiendo de la ocasión para la que vistamos.
En esta temporada Primavera/Verano,
las faldas tendrán un rol fundamental, especialmente las faldas largas.
En distintas telas y colores, las faldas largas llegan para ser parte de “outfits” formales y casuales… ideal para todos los gustos.
En cuanto a
telas, el
algodón es el favorito. Una textura con muy buena caída y con la versatilidad necesaria como para combinarla con zapatillas, hasta con tacones.
La clave para llevar estas faldas de algodón y telas livianas, es que las podrás complementar con camisetas con “text print” o blusas livianas, que aporten glamour a tu look.
En cuanto a colores, podrás vestir estas faldas tanto en tonalidades claras, como fuertes… o bien, oscuras (según prefieras).
Lo importante es conocer tu cuerpo y elegir el color correcto para sacarte el mejor partido. Por ejemplo,
si tienes caderas anchas, es recomendable vestir esta falda en tonalidades oscuras… de esa manera, balancearás la parte inferior y superior de tu cuerpo.
Si eres bajita, las faldas largas son un gran alternativa para lograr estilizar tu figura y ganar altura. Llévalas con tacos y tops ajustados.
Y
si eres muy alta, complementa estas faldas con blusas y cinturones, para así hacer un corte en la figura y proporcionar el cuerpo.
Si quieres lograr un
look formal, complementa tu falda larga con blusas y blazers. Los tacos son clave.
¡Atrévete a disfrutar esta prenda y vivir una temporada cómoda y cargada de estilo!
Francisca ReyesDirectora de
ZandíaMail: francisca@zandia.cl
Web: www.zandia.clZandía… más allá de un buen diseño, queremos entregar a cada mujer el gusto de disfrutar su vestimenta, como una experiencia de vida.