Géneros con historia e inspiración beat Invierno 2011 de Desiderata
La propuesta de Desiderata para esta temporada tiene anclajes geométricos futuristas de los años 60 combinados con la modernidad absoluta del espíritu joven de los mods.
La marca propone una colección de prendas simples, minimalistas y de formas contundentes donde la materialidad pasa a primer plano. Encuentra su reflejo en el espíritu Easy Chic y en la resignificación del look entallado y colorido propio de los mods londinenses: un estilo moderno, cool y femenino que privilegia texturas naturales, géneros con historia y una silueta de inspiración beat.
La colección se traduce en una propuesta donde conviven diversidad de texturas: jacquard, brocato, jersey tramado, velour y seda. A la piel y el cuero se suma el pelo de cabra, infaltable esta temporada.
Tapados de doble abotonadura, sastrería relax en blazers holgados combinados con pantalones cigarette, vestidos evasé sixty y asimétricos y parkas brit son los ítems imperdibles en esta colección que descansa sobre la premisa “Get Real”
La paleta de colores presenta una escala de tonos que va desde el consolidado nude, hasta el verde militar; pasando por el cream, suela y new camel. Los acentos pasarán por el azul intenso y el cereza, con sus variantes cálidas frutilla y naranjo.