En momentos de enormes movilizaciones sociales y saltos tan grandes que estamos viviendo como humanidad, cada uno tiene un papel importante y algo que aportar. Pero es distinto para cada persona: algunos tienen la voz de quienes callan, otros la fuerza física de la resistencia, otros el don de la calma… hay quienes vienen con la sabiduría de la neutralidad en medio de la polarización y hay quienes vienen a derrumbar las estructuras... almas sensibles que sostienen una nueva vibración y cuerpos aguerridos que rompen muros.
Están los demoledores de lo antiguo, y los sembradores de lo nuevo… las parteras que acompañan el tránsito… los artistas que velan por lo estético y los que develan la fealdad… todos, juntos, en un salto inevitable… en un nacimiento que ya no da más espera.
Haz tu parte... la que tu alma te pide a gritos. Haz eso que hoy tu cuerpo te llama a hacer. Haz eso que anhelas desde lo más profundo… eso que tiene sentido para ti, no tiene que tener sentido para todos.
El mundo necesita de eso que tú sabes, de eso que tú tienes, de esa vibración que tú emanas, de ese talento que has entrenado por años, de esa sabiduría que aporta tu perspectiva. Céntrate en eso.
No te distraigas. Escúchate. Haz tu parte.
Escrito de Ana Maria Constain Rueda
Escritora experimental, comunicadora de nuevos paradigmas, creadora de Crianza para Ser
Extraído de la web.