Hoy deseo darte las gracias a ti... sí, a ti que lees esto... no solo por lo que has soportado en tu vida, sino también por la cantidad de esperanza que todavía llevas dentro de ti y sigues más que nunca, permitiendo que tu corazón florezca.
Hoy deseo darte las gracias, porque has tenido la actitud de nunca rendirte y esta actitud es la que tienes en tu vida personal... y eso te ha sostenido a ti, a mí y a toda la humanidad.
Gracias, porque a pesar de que has tenido muchas oportunidades para darte por vencido, por vencida, y muchas veces hemos sentido que ya no dábamos más y sucumbiríamos en un momento u otro, siempre finalmente lográbamos encontrar la luz.
Gracias por tu disciplina y compromiso con el amor, la alegría con la paz... con lo superior.
Hoy deseo darte una noticia: ya estamos en presencia de la Luz y sabemos que las cosas van a ser más fáciles para todos nosotros, y también sabemos que el mantenernos en ella es lo que ha creado el camino de la felicidad, la verdadera felicidad.
Todo es nuestra creación y la cantidad de alivio que vamos a experimentar cuando dejemos atrás todas las luchas, es inmensa. Ese alivio enviará oleadas de energía y de luz desde el planeta Tierra. Del mismo modo que recibimos oleadas de energía, también emitimos oleadas de energía en estos momentos, cuando experimentamos algo enorme como un colectivo.
Y hoy nos estamos preparando para dejar de lado las luchas que hemos llevado con nosotros, las cargas que nos han agobiado. Entonces yo te pregunto: “¿estás listo para liberarnos a todos y ser libre, de una vez por todas?” Este es un momento glorioso para la humanidad y créeme que no estoy exagerando... simplemente cierra los ojos y siente con tu corazón.
Estoy orgullosa de vernos llegar a este punto en nuestra evolución. Y lo mejor y más maravilloso, es que va a mejorar... y no porque va a venir un “salvador”, ni porque las naves aterrizarán, y los extraterrestres saldrán y nos salvarán... va a mejorar porque tú y yo perseveramos, porque tú y yo estuvimos dispuestos a mantenernos firmes... y mantenerte fuerte en medio de tantos momentos difíciles, de tantos corazones rotos y decepciones a lo largo de las muchas vidas aquí.
Ahora es el momento en que cosecharemos los beneficios de todo lo que hemos experimentado. Estamos entrando en un tiempo sin retorno, donde simplemente cosecharemos lo que con tanto esfuerzo hemos sembrado.
Entonces te pregunto: “¿estás lista ?¿estás listo?... ¡¡¡VAMOS POR MÁS!!!
¡Es tiempo de despertar! ¡Es tiempo de simplemente elegir ser feliz!
Y entonces… ¿te atreves a ir por MÁS?... ¿Más qué?: Más felicidad, más amor, más paz, más tranquilidad, más alegrías, más risas, más disfrute, más gozo, más juegos, más abundancia de TODOOO… más espiritualidad, más cariños, más ternura… ¡más consciencia!
María Jesús Martínez Bórquez
Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.
Facebook: María Jesús Martínez Bórquez
Fono consulta: (+569) 6 478 0966