Siempre nos gusta tener nuestra casa lo más linda posible, dando un toque personal a cada ambiente. Aquí te presentamos algunas ideas para decorar tu hogar con creatividad.
En la cocina solemos “tener a mano” varios electrodomésticos, con sus respectivos cables a la vista. Lo mejor es tener un enchufe múltiple donde puedas enchufarlos a todos, buscando un lugar de la cocina que no le quite armonía.
Si tu dormitorio es muy pequeño, te conviene comprar colchas, acolchados y tapizados que tengan estampados pequeños. También queda preciosa la combinación de telas estampadas y lisas al tono.
Si el techo de tu dormitorio es muy alto, queda muy bien hacer un falso cielorraso de madera; además puedes aprovechar ese espacio (entre el techo y el cielorraso) para guardar valijas, cajas con ropa que no usas por ser de otra estación, etc.
En el baño es bueno tener dos espejos, pues además de poder verse a gusto, aumenta la luminosidad del ambiente.
Si no tienes una bacha o un armario en tu baño, puedes mandar hacer una mesa alta con dos estantes (similar a la del teléfono), para colocar tus artículos de tocador. Es una opción más económica y queda original.
Si tienes que comprar un juego de comedor y el ambiente no es muy grande, te sugerimos una mesa con tapa de cristal: además de ser muy bonitas y modernas, amplían el espacio de una manera especial.
Si en tu casa hay algún pasillo, coloca un espejo: te ayudará a que ese lugar parezca más iluminado y alegre a la vista.
El living debe tener espacio suficiente. Un juego de living recomendado para los ambientes pequeños es el “rinconero”, ya que de esta forma los sillones no ocupan demasiado lugar.