Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Impulse cambió, descubrilo.

Impulse cambió, descubrilo.

Impulse cambió, descubrilo.

Impulse presenta sus fragancias rediseñadas por los mejores perfumistas.


Impulse lanzó al mercado sus nuevas fragancias en aerosol especialmente concebidas por Ann Gottlieb, una de  las mejores perfumistas del mundo y co-creadora de muchos de los perfumes más importantes del mercado.

En exclusivo cocktail de lanzamiento realizado en Puerto Maderos, Bs. As., se hicieron presentes celebrities argentinas que fueron musas inpiradoras de las fragancias Impulse, ellas son: Lali Espósito,  Jenny Williams, Candela Vetrano y Manuela Viale.

Las seis variedades están pensadas para chicas espontáneas, glamorosas y positivas y vienen en un  práctico formato, que permite tenerlas en la cartera para poder aplicarlas en cualquier momento y lugar.

Con respecto a Impulse la perfumista confiesa que " Sus fragancias están hechas con los mismo ingredientes que los perfumes finos pero diseñados especialmente para ser refrescantes, divertidos y fáciles de usar ya que las consumidoras son las jóvenes que marcan tendencia."

Ann Gottlieb

Ann Gottlieb
Nacida en Nueva York, fue descubierta por la legendaria perfumista Estee Lauder y se convirtió en una consultora de fragancias mundialmente reconocida, que durante los últimos 22 años ha creado fragancias tales como Obsession, One y Eternity para Calvin Kelin, Daisy para Marc Jacobs o J´Adore para Christian Dior, entre muchas otras.

Además ha creado fragancias especiales para celebrities como Britney Spears y Sarah Jessica Parker.

“No sabía que tenía un sentido del olfato más desarrollado que el de otras personas hasta que Estée Lauder me lo dijo” explica Ann Gottlieb. Hasta el día de hoy, Ann sigue poniendo en práctica todo lo que Estée Lauder le enseñó: “nunca hay que escatimar en la calidad de las fragancias”.

Las seis nuevas fragancias

Las seis nuevas fragancias

SWEET SMILE

Una fragancia optimista, que irradia espontaneidad y provoca una sonrisa. Es divertida, alegre y deliciosa.

VERY PINK
Un aroma femenino  que brinda la combinación perfecta entre sexy y adorable.

INTO GLAMOUR
Una combinación de esencias que deslumbra por ser elegante y carismática.

TRUE LOVE
Una fragancia mágica y exquisita que otorga aroma único  e inolvidable.

MUSK
Una fragancia inusual, fresca y floral.

ROMANTIC SPARK
Una mezcla enigmática de esencias especialmente pensadas para una chica emotiva y elegante.

Tip Impulse

Aplicá Impulse en forma de S. Porque es la cantidad y el tiempo justo de aplicación para que la fragancia llegue a todo el cuerpo.

Hacelo en cualquier momento y lugar e inspirá el romance.

Encontrá más Tips Impulse en el sitio oficial de Impulse en Facebook.

Agregar un comentario