Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Labial casero

Labial casero

Labial casero

Si no te gusta el color de tu labial… ¡no lo tires! Compartiremos contigo un truco, para que logres el tono ansiado en tan solo unos pocos pasos y sobre todo, de forma muy económica. ¡No te lo pierdas!




Si no puedes ver el video haz clic aquí
#tutorial

Contenido relacionado

Belleza

Aprovecha esa base de maquillaje que te queda oscura

¿Cuántas veces nos ha pasado que compramos una base de maquillaje y cuando nos la vamos a aplicar, nos damos cuenta que es más oscura que nuestro tono de piel? Aquí compartimos un truco, para que puedas aprovecharla. También encontrarás otro tip, para el caso que la base sea más clara que el tono de tu piel.

Belleza

Cómo hacer tus propios ”meteoritos de Guerlain”

Los "meteoritos" son polvos iluminadores, en un formato muy característico, ya que vienen prensados en bolitas de colores. Se utilizan para sellar el maquillaje y aportar luminosidad a la piel de una forma muy sutil. En este video, encontrarán una sencilla forma de hacerlos. También, verán cómo aplicarlos para crear el mismo efecto que este producto.

Belleza

Cómo hacer una diadema turbante

Indudablemente cada vez más, los pañuelos cobran mayor protagonismo en nuestra indumentaria. Aquí les mostramos una forma original de llevarlos y les enseñamos a hacerlo.

Agregar un comentario