La siguiente publicación tiene como objetivo ser informativa, no sustituye al consejo médico proporcionado por un profesional de la salud.
En esta publicación les traemos un cuidado natural muy sencillo y efectivo. Se trata de una limpieza facial que podemos hacer en un momento, limpiando la piel del rostro y realizando a la vez, una exfoliación muy suave pero, si tiene problemas o enfermedades en la piel, consulte primero a su médico.
Tan sólo vamos a necesitar un ingrediente, barato y fácil de encontrar: agua con gas. El agua con gas o agua mineral natural carbónica, es agua mineral natural que se hace efervescente añadiéndole ácido carbónico, que es el que produce las pequeñas burbujas que posee. Es rica en carbonatos, además de otros minerales, como calcio o magnesio.
Estas pequeñas burbujas, son las que van a producir el efecto de exfoliación en la piel, aunque se trata de una exfoliación muy suave, que va a ayudar a eliminar las células muertas, y a que el aspecto de la piel sea más luminoso y radiante.
Además, los productos que apliquemos después, se absorberán mejor, aprovechando de forma más eficiente sus beneficios.
Cabe destacar que más allá del producto que se sugiere en el video, ustedes pueden usar el que tengan en casa o el que puedan adquirir en farmacias o tiendas especializadas. Solo hay que tener en cuenta que más que la marca, para fines de este video tutorial, lo que importa es la técnica de aplicación del producto.
Isasaweis.com#tutorial