Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Maquillarte en verano: cuatro consejos

Maquillarte en verano: cuatro consejos

Maquillarte en verano: cuatro consejos
¡Hola chicas de Comuna Mujer! Hoy, casi sin darnos cuenta, nos encontramos frente a las Fiestas y estamos como locas pensando en regalos, despedidas, etc.

A esto, tenemos que sumarle que siempre es lindo estrenarnos algo nuevo para el 24 y el 31... y el maquillaje no queda fuera de este diseño de imagen. Fiestas, despedidas, cenas y salidas a bailar: son todas oportunidades para vernos bien.

Quería compartir con ustedes los tips de la temporada, para que vayan organizando el make up para estos acontecimientos, en los que tal vez se reencuentren con familia o amigos, que hace tiempo no ven.

Maquíllate de acuerdo a la temperatura

Lo primero a tener en cuenta, es que en verano es mejor menos que más... el calor y los productos no se llevan demasiado bien, y en ese caso, lo más importante es la piel: mantenerla saludable, cuidarla, protegerla del sol, etc.

Usen poca base, pero lo suficiente para corregir y neutralizar los diferentes tonos de la piel. Recuerden que el rostro siempre es como "la tela del pintor": tiene que estar impecable.

La piel

En lo que respecta al maquillaje, recomendamos iluminarla.

Les cuento que sí se siguen usando las pieles luminosas satinadas, con colores dorados y duraznos.

Ojos y uñas

Los ojos con colores ahumados, pero sin demasiada marcación de profundidad. Sí a los delineados de color, en las chicas más jovencitas. Una combinación que sugiero: sombra dorada con delineado turquesa.

Estos colores se acompañan con las uñas del mismo color, que es furor en Europa: ojos turquesas, uñas turquesas; o bien, combinar éstos en tonos verdes o violetas.

Labios

Si los ojos son protagonistas, los labios se enmascaran pasando casi desapercibidos; de lo contrario: ojos neutros, con boca y uñas del mismo color.


Espero se luzcan con el make up y no se olviden que el maquillaje es un lenguaje: según lo que yo quiera expresar, es la forma y el color. 

Si se diera el caso que "esa persona especial", te vaya a presentar a su familia, es mejor que controles los excesos... ¿no es cierto?

Ojalá que les gusten mis consejos y estén ¡divinas!


Patricia Romagnoli
Gestido 2582 - Montevideo, Uruguay
Tel.: (+5982) 709 61 03
patricia@maquillaje.com.uy
http://www.maquillaje.com.uy

Contenido relacionado

Comentarios (2)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 04-01-2012

Gracias a ti, Letizia, por comentar! Un beso.

letizia 03-01-2012

muy bueno muchas gracias por los tips!!

Mostrando: 2 de 2