Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Medias: Coquetería extra

Medias: Coquetería extra

Medias: Coquetería extra
Como en cada temporada, nuestros closets se llenan de accesorios y prendas nuevas. En esta época invernal, las medias son uno de ellos… y es precisamente, porque este otoño-invierno las medias y calcetines largos, son uno de los “must”.

La versatilidad que tienen las medias y lo prácticas que nos resultan en estas épocas, nos llevan a disfrutar de ellas; no solo por su abrigo, sino porque las marcas se han preocupado de darles un estilo y seguir a través de ellas, las tendencias de moda.

Este 2011, el uso de las calcetas largas con botas, botines y zapatos en general, llega revolucionando el tradicionalismo de algunas mujeres, rompiendo esquemas y haciendo un llamado a atreverse a mostrar las piernas y buscar nuestro propio estilo, dentro de esta tendencia.

En esta temporada, se apuesta incluso, al uso de nuestras sandalias de verano, con calcetas de lana o medias. Si esta tendencia resulta un poco agresiva para tu estilo, puedes partir por usar las calcetas, en el mismo color de las sandalias; así, podrás llevar esta moda de manera sutil.

En el caso de las medias, las de encaje son una de las tendencias más fuertes de la temporada. Su uso puede ser el complemento perfecto para una falda tubo, por ejemplo. Otra idea, puede ser usarlas con botines de cordones, tipo “mosqueteros”. Lo fundamental y como siempre les digo, es cuidar de no recargar nuestro “outfit”: no uses prendas estampadas con medias de encaje... para este caso, se recomienda el uso de monocromos.

Por otro lado, los animal print se aplican también a las medias; ya sea en panties o bien, en calcetas. Quedan perfectos, si los usas con botas en los tonos del print y los acompañas con shorts.

En cuanto a colores, para este tipo de accesorios, la paleta de colores no es tan determinada: da libertad a usar los colores que más te gusten. Entre los más usados de la temporada, están: el café, gris, tonalidades verdes, mostaza, azules y el negro, por supuesto.

Para darle un look entretenido a tus piernas, usa estas medias con minifaldas o polleras de tu estilo… suma a esto, tus sandalias del verano o bien, zapatos tipo “Oxford” y sal a pasear, disfrutando de la comodidad y abrigo que nos dan las medias.


Francisca Reyes
Creadora y Socia de Zandía

E- mail: francisca@zandia.cl
Web: http://www.flickr.com/photos/kalasdisenos/

"Zandía es una marca de indumentaria femenina, enfocada en buscar un estilo propio en cada mujer. Zandía es una actitud de vida."

Agregar un comentario