Me pareció genial la "vuelta de rosca" que le dió ADRIANA OREIRO, para su marca Las Oreiro.
Si bien se vió que mantienen el estilo Pin Up, su gama de colores, los lunares y las rayas (y claro está, su logo infaltable: el corazón), se pudo apreciar que la ropa es mucho más ponible para el día a día y para todas las mujeres (claro que las que más resaltan, son las curvilíneas por su estilo particular).
La marca, que se autodefine como étnica, bohemia y rocanrolera,
presentó su colección de invierno 2012, inspirada en el rock. Una explosión de géneros, colores y estilos, como siempre con influencias de medio oriente y oriente propiamente dicho.
Sin perder su estilo Hippie Chic, se pudieron apreciar muchos estampados, chalecos, maxi faldas y maxi vestidos; telas bordadas con dorados y plateados.
Se advierte un cambio en los colores y los estampados, pero se siguió viendo la misma línea de siempre.
Marca para una “mujer canchera, divertida y chic”... así se autodefinen.
Si bien vi muchas prendas que me gustaron y que con gusto las tendría en mi guardarropa, esta vez no me sorprendieron... quizás esperaba diseños nuevos y diferentes, y no fue lo que encontré como línea general.
Aunque debo destacar la presencia de los flecos (accesorio súper IN para esta temporada), así como también pantalones, sacos, sweaters y calzas... a la vista queda la inspiración "sesentona". Además, muchas rayas de distinto grosor y color.
Lo que debo decir que me gustó, fue la mezcla de texturas en un solo outfit .
Mi tan querida MARIA VAZQUEZ, como siempre nos sorprende con diseños jugados, telas y modelos sugerentes, para una mujer con carácter y personalidad.
La consigna, en esta oportunidad, tal como lo expresa la marca es:
el uso del láser y los flecos, y las escamas como novedad en esta colección.
Muchísimas transparencias, y colores dorados y cobres... el uso de las rayas y los lunares, como juego visual en las texturas transparentes.
Comuna Mujer 26-03-2012
elvira 25-03-2012
Comuna Mujer 11-03-2012
CRISTINA V. 09-03-2012
Mostrando: 4 de 4