Las mujeres están dotadas de cualidades que, aplicadas a los negocios, convierten a un emprendimiento y a una empresa, en exitosas:
1. Excelentes negociadoras. Las mujeres suelen ser pacientes y el desánimo no les gana con rapidez; quizás sea por ello que ante un situación que no resulta, siempre tienen nuevas propuestas.
2. Grandes cualidades administradoras. La mujer se caracteriza por tener los pies mejor puestos sobre la tierra que los hombres; ello es en la vida y en cualquier empresa, ya que son personas realistas, claras y detallistas. Administrando presupuestos, son una gran fortaleza para cualquier empresa.
3. Increíbles vendedoras. Sin lugar a dudas, las chicas son mejores vendedoras. Probablemente su gran capacidad para la venta, tenga que ver con que son mucho más conversadoras y no se rinden con facilidad.
4. Las damas son muy buenas comunicadoras. Esta cualidad natural de ellas, se aplica a cualquier emprendimiento que lleven cabo.
5. Son más cautelosas. Naturalmente, las mujeres tienden a tomarse más tiempo para analizar y ver las diversas alternativas con más detalle. Esto no significa que no tomen riesgos, sino que son más cautelosas en contraposición de los hombres, que tienden a querer sobrepasar los límites.
Los ejemplos de mujeres exitosas abundan, son grandes emprendedoras y son un mundo de oportunidades para cualquier empresa.
Formación Empresarial