Pensar en algo bonito al despertarte… levantar la persiana por la mañana y que el sol nos dé en la cara… oler el café recién hecho… el pan caliente… morder una fruta… una ducha sin prisas… el olor de la ropa limpia…
Pasear… oír cantar a los pájaros… oler la hierba recién cortada… respirar profundamente… descalzarse… escuchar el murmullo de un río, hundir los pies en él... las flores...
Que alguien te sonría por la calle, devolver esa sonrisa… oír la risa de alguien querido… reír a carcajadas… ver jugar a un niño… animar a alguien, dejar que te animen…
Un beso... ayudar a un amigo, ayudar a un desconocido… abrazar, abrazos largos…
Escuchar una canción, cantarla, gritarla, bailarla… dar una caricia, recibirla…
Cocinar para alguien... llamar a un amigo… dar cariño a un animalito, recibirlo…
Escuchar... decir palabras bonitas... regalar, ofrecer, compartir… pasear descalzo por la playa… preparar un picnic... ver amanecer, ver atardecer… acurrucarse... cenar a la luz de las velas... contar estrellas… oír a la lluvia golpear en los cristales... sentarse en el sofá y taparse con una manta… ver una película bonita...
Llorar de emoción, llorar de alegría... volver a casa... escribir una carta... leer un buen libro... ver fotos... dibujar...
Cerrar los ojos un instante... preparar una sorpresa... una reunión con amigos... salir de caminata… mirar al cielo…
Comprar fruta y verdura fresca… comer un bocadillo sentado en la hierba... pisar hojas secas... llevar la comida a la playa un día de sol… dejarte vencer por el sueño en el sofá después de cenar…
Encontrar la solución a un problema… realizar una tarea que estabas posponiendo… viajar, viajar con la imaginación…
Leer para alguien... juntar a la familia… soñar despierto...
Arreglar algo que no funcionaba...
Terminar el día sabiendo que hoy has hecho algo bueno... pensar en algo bonito al acostarte…
Esto es FELICIDAD, y está al alcance de TODAS las manos.
Lo demás, son inventos para justificar el pasarse la vida trabajando, acumulando cosas, sin tiempo para disfrutarlas… sin tiempo para vivir…
“No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.”
Las invitamos a compartir esta nota, para hacer feliz a alguien. Si ustedes así lo desean, pueden contarnos qué las hace felices. Deseamos que sus días estén llenos de bendiciones.