La fórmula nutritiva de TRESemmé Oil Radiante, enriquecida con Aceite de Argán y Almendras proporciona un cabello saludable desde dentro hacia fuera y da un brillo duradero.
Un sistema de tratamiento de origen de salón con ingredientes naturales
Rango de Productos:
1. Shampoo: la fórmula nutritiva del nuevo Shampoo TRESemmé Oil Radiante enriquecida con aceite de argán y almendras, cuida el cabello desde adentro hacia afuera dejándolo nutrido para un brillo duradero. Su exclusivo shampoo limpia delicadamente y ayuda a restaurar el equilibrio de las fibras capilares.
Por dentro: los aceites utilizados en el salón penetran profundamente las capas de las cutículas dejando tu cabello nutrido.
Por fuera: sella las fibras capilares del cabello para un brillo duradero
2. Acondicionador: la fórmula nutritiva del nuevo Acondicionador TRESemmé Oil Radiante enriquecida con aceite de argán y almendras cuida el cabello de adentro hacia afuera dejándolo nutrido para un brillo duradero. Su exclusivo acondicionador nutre profundamente las fibras capilares proporcionando un brillo intenso y luminoso.
Por dentro: los aceites utilizados en el salón penetran profundamente las capas de las cutículas dejando tu cabello nutrido.
Por fuera: sella las fibras capilares del cabello para un brillo duradero, sin dejarlo pesado o grasoso.
3. Crema de tratamiento: la fórmula nutritiva de la nueva Crema de Tratamiento TRESemmé Oil Radiante enriquecida con aceite de argán y almendras cuida el cabello de adentro hacia afuera dejándolo nutrido para un brillo duradero. Un tratamiento intensivo que nutre y suaviza el cabello dejándolo con un brillo intenso y duradero. Modo de uso:
- Lavar el cabello con el nuevo TRESemmé Oil Radiante.
- Con el cabello húmedo, aplica una generosa porción de la crema de tratamiento y masajea por toda la extensión del cabello, garantizando que todas las mechas están cubiertas por el producto. No aplicarlo en la raíz del cabello.
- Déjalo actuar por lo menos 3 minutos y enjuaga. Si prefieres, utiliza un gorro térmico para potenciar el resultado.
4. Óleo con calidad de Salón:
TRESemmé Oil Elixir para todo tipo de cabello es un producto transformador con calidad de salón y aceites de Macadamia y Babasú.
Su fórmula proporciona suavidad en las fibras capilares y controla el frizz, dejando su cabello sedoso, brillante y fácil de manejar, como cuidado de salón. Modo de uso:
- Aplica 3 a 4 gotas en la palma de la mano, masajeo por toda la extensión del cabello limpio y húmedo de arriba hacia abajo y mecha por mecha, evitando las raíces del cabello y asegurando que todas las mechas estén cubiertas por el producto.
El nuevo TRESemmé Oil Elixir también puede ser usado antes del lavado del cabello, como tratamiento antes del secado para proteger tu cabello o como modelador para controlar el frizz y proporcionar brillo.
- Observación: este producto puede ser usado con cabello seco para retocar el peinado, aplicándolo de la misma manera pero en menor cantidad.