Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Salud / Odontología con sedación

Odontología con sedación

Odontología con sedación

El Prof. Adj. Dr. Jorge Gabito Mira, es uno de los más prestigiosos odontólogos uruguayos, con amplia trayectoria a nivel nacional e internacional; postgraduado en Uruguay y en la Universidad de Nueva York en Periodoncia e Implantología.

En esta entrega el Dr. Gabito Mira exhibe las bondades de la "Sleep Dentistry" (Odontología con Sedación), técnica que desarrolla desde hace más de 10 años en coordinación con un staff multidisciplinario, en el marco de tratamientos intensivos e indoloros.

La odontología con sedación conjuga el espacio existente entre nueva tecnología y confort del paciente.

Es una técnica médica que permite la realización de procedimientos odontológicos indoloros, mediante la capacidad de producir un sueño superficial, de allí el nombre "sleep dentistry".

Se realiza en forma ambulatoria, con tecnología de vanguardia, equipos de monitoreo continuo, y bajo el control permanente de un médico anestesiólogo experimentado.

Se brinda al paciente una atención cómoda, segura y de rápida recuperación.

Especialmente indicado para pacientes:
-con fobia a las agujas, o que temen al instrumental y/o aromas a los productos odontológicos
- que requieren tratamientos complejos
- niños de difícil manejo
- alérgicos a los anestésicos locales
- que no pueden colaborar con el profesional y pretenden en una sola cita solucionar su problema
- con escasa disponibilidad de tiempo y requieren el tratamiento en una sola sesión
- con malas experiencia anteriores.

Instalado en un ambiente tranquilo, en un sillón confortable, con música, sin ansiedad, tensión, miedo ni dolor, el paciente comienza su tratamiento.

Estará con nivel de conciencia que le permite cooperar con el odontólogo, relajado, libre de stress respondiendo a las órdenes impartidas durante todo el procedimiento.

Esta situación hace que se pueda comenzar y finalizar en forma rápida y segura el tratamiento integral previamente acordado.

La rápida recuperación post operatoria sin efectos residuales, ni recuerdos de su experiencia durante el procedimiento, es una de las más destacables ventajas de esta técnica.

Un staff multidisciplinario altamente calificado, entre los que destacamos a los anestesiólogos Dr. Daniel Miltnisky y Dra. Laura Olivera, y 25 años de experiencia del Director Técnico Prof. Adj. Dr. Jorge Gabito Mira, avalan nuestra trayectoria.

Nuestro consultorio es uno de los pocos centros odontológicos de Uruguay que ofrecen este tipo de tratamientos.

Si ha evitado una visita al dentista y se siente que le gustaría experimentar los beneficios de la sedación en odontología, consúltenos y permítanos en un abrir y cerrar de boca diseñar su sonrisa en salud.


Consultorio Prof. Adj. Dr. Jorge Gabito Mira
Centro Especializado en Periodoncia Estética e Implantología
Av. 18 de Julio 878#302 - TeleFax: 900 21 30
Montevideo, Uruguay
http://www.consultoriogabitomira.com
info@consultoriogabitomira.com

 

Contenido relacionado

Agregar un comentario