Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Peinado Bouffant

Peinado Bouffant

Peinado Bouffant
Su nombre significa mullido, esponjoso. Es un look que destaca la femineidad y el glamour. Se hizo popular entre las mujeres de la alta sociedad del Imperio Francés, allá por la época Victoriana.

Más acá en el tiempo, precisamente en la década de los ´50s, la primera dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy, instauró nuevamente esta moda del Bouffant, junto a un corte bob. En la actualidad, celebridades como Rihanna o Adele, también se han adherido a este look.

Ese efecto mullido, se logra mediante técnicas de aumento de volumen capilar, como ser el cardado o batido. 


Esa masa de cabello, se apila sobre la sección coronal del cráneo y allí, se la fija con fijador y se moldea con cera. Dichos productos son fundamentales, para garantizar la duración de este peinado.

Lo podemos acompañar con algún mechoncito de cabello que caiga ocasionalmente hacia el rostro; incluso con algún flequillo de lado, para descontracturarlo un poco y que resulte más CASUAL. El aporte de algún accesorio, también nos hará marcar la diferencia.

Es ideal para las chicas de baja estatura, ya que aporta altura y estiliza. Y lo mejor de todo, es que el Bouffant se adapta a cualquier tipo y largo de cabello, logrando ¡¡¡infinidad de estilos!!!


Jessica by GREEN
Visita mi FanPage
Tel.  098 850 869

Agregar un comentario