Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Piernas sexys y muy chic para este O/I 2012

Piernas sexys y muy chic para este O/I 2012

Piernas sexys y muy chic para este O/I 2012
La moda y las tendencias no solo nos regalan prendas bellas y llenas de estilo, sino que también, nos entregan accesorios con los que podemos complementar nuestro look y lograr lucir siempre fantásticas.

Las medias son uno de esos complementos y son sin duda, aliadas estratégicas a la hora de lograr un look para conquistar en esta temporada.

La tendencia nos indica que las medias son parte de ella y se presentan en distintas versiones, texturas y colores, dándonos en el gusto a todas.

Acá te damos algunas ideas de cómo usar las medias, para lograr un "total look" muy fashion, para disfrutar la temporada.

Color Block

Una de las ventajas de las medias, es que se ajustan a cada una de las tendencias, como es el caso del color block.

Los colores se entrelazan y crean contrastes entretenidos, cuando se combinan unas pantys de color vibrante, con un vestido sencillo de color.

¡Atrévete a combinar pantys entretenidas, con shorts y faldas!

Vintage

Vintage
Las pantys blancas de encaje o texturas acanaladas, nos evocan la moda de  los años 60’s y 70’s; y al igual que en esa época, hoy llegan aportando coquetería a nuestro look.

Se verán muy bien si las usas con un jumper o faldas tableadas.

Animal Print

Animal Print
Como saben, el animal print es una de las tendencias de moda que se ha mantenido vigente desde ya hace algunas temporadas. Hoy está presente tanto en prendas, como accesorios… e incluso en pantys.

Puedes complementarlas con prendas muy sencillas y de colores neutros, como café, camel, negro o gris.

Encaje

Encaje
No hay nada más sexy, que unas medias de encaje negro… son espléndidas para una fiesta. Y si te atreves, puedes usarlas para el día con prendas sobrias como faldas tubo o vestidos.

¡Úsalas siempre con tacos!

Detalles Coquetos

Detalles Coquetos
Los detalles marcan la diferencia y esta afirmación también vale, en el caso de las pantys.

Si este O/I 2012 quieres lucir muy trendy, usa pantys con detalles como cintas, corazones, estrellas y flores, pero no en su totalidad, sino que solo una y en lugares estratégicos: como ¡un corazón en la rodilla!

Puedes llevarlas con short de lanilla y botines, para crear un estilo juvenil y sofisticado.


Y tú, ¿con cuál vestirás tus piernas esta temporada?
 


Francisca Reyes
Directora de Zandía

Mail: francisca@zandia.cl  
Web: www.zandia.cl

Zandía… más allá de un buen diseño, queremos entregar a cada mujer el gusto de disfrutar su vestimenta, como una experiencia de vida.

Agregar un comentario