Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Portada transgresora: Elle francés publicó una modelo de tallas grandes

Portada transgresora: Elle francés publicó una modelo de tallas grandes

Portada transgresora: Elle francés publicó una modelo de tallas grandes
Algo indudablemente increíble, es ver una modelo talla 48 en la mismísima revista Elle francesa. Su nombre es Tara Flynn, protagonista absoluta de un reportaje de veinte páginas en el interior de esta publicación.

Este número lo han bautizado como “Special Rondes” (“Especial Redonditas”) y no solamente publica a esta modelo, sino que hay otros reportajes ad-hoc, con consejos de belleza y moda para chicas que tengan exceso de peso.

Quizá lo más importante de este hecho, es que el Elle francés es una revista muy importante y un gesto de este calibre tiene mucha repercusión.
Además, en una de las fotos aparece desnuda y en otras en traje de baño o con poca ropa, por lo que no se ha ocultado ningún “rollito”.

Tara tiene 27 años y sólo lleva dos trabajando como modelo. Ella misma ha declarado que perdió 30 kilos con dieta y maquillaje para adecuarse a los standards de la industria. Pero esto la convirtió, en sus palabras, en una persona totalmente infeliz… por lo tanto, decidió volver a su peso normal.

Indudablemente, esto es un primer gran paso  para ir erradicando los modelos  anoréxicos de las pasarelas: lo único que hacen es mostrarnos un mundo irreal, de tallas irreales y que empujan a las mujeres a seguir estos cánones de belleza, que distan mucho de la vida sana y sobre todo, del aceptarse a cada una como es.


Laura Porcile
Comuna Mujer Chile

Contenido relacionado

Comentarios (21)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 17-07-2013

Preciosas palabras, que agradecemos mucho Estefani. Es cierto que en la diversidad, está la belleza del mundo. Te mandamos un beso grande y agradecemos nuevamente tu aporte.

estefani 11-07-2013

Me parece genial esta portada, ojalá se diera más. Es bueno ver como las mujeres, somos todas diferentes y no debemos avergonzarnos, sino todo lo contrario. Por eso es lindo el mundo, por la diversidad. Gracias.

Comuna Mujer 10-01-2011

Hola, Clara! Tal cual como tú dices, en el mundo de la moda tiene que haber un espacio para las "rellenitas", que son las que más se aproximan a las mujeres reales. Te mandamos muchos saludos y te agradecemos que nos acompañes.

Clara Garcia 09-01-2011

Esto demuestra que el mundo de la moda no solo es para anorexicas, la rellenitas tambien utilizan la moda y las tendencia, y de pana, las rellenitas tienen unas caras tan bellas, que bien vale la pena.

Comuna Mujer 30-12-2010

Gracias, Marcia por tu aporte. Compartimos tu opinión y creemos que es hora de decir "¡BASTA!" a las modelos anoréxicas y a tanto photoshop en las revistas y publicidad de la vía pública, que solamente conducen a generar ideales de belleza, que distan mucho de la realidad. Un beso muy grande para tí, te agradecemos tu opinión y esperamos que tengas un excelente comienzo de año.

MARCIA 30-12-2010

POR FIN UNA MUJER REAL, QUE BUENO, ASÍ ME GUSTA LA VIDA, BASTA DE LO FANTASIOSO QUE PROVOCA TANTOS ESTRAGOS EN EL MUNDO

Comuna Mujer 28-08-2010

Gracias, Alicia por compartir tu opinión! Realmente, coincidimos contigo. Todas las mujeres tenemos derecho a estar y sentirnos lindas. Después de todo, debemos romper un poco con los standards de belleza que imponen algunas pasarelas: el mundo real es muy diferente. Un beso muy grande para tí.

alicia 27-08-2010

soy una persona delgada pero me encanta que se acuerden de las talla 48 todos tenemos derecho a disfurtar a ponernos linda maquilladas peinadas y poder elegir nuestra ropa y estar a la moda besos para todazs me encanto la tapa de la revista

Comuna Mujer Chile 13-05-2010

Gracias a todas por tan valiosos comentarios. Ojalá que las tiendas tomen conciencia que la realidad es muy diferente, a lo que se ve en las pasarelas. Lo importante es no dejarse amedrentar por esa imagen irreal que nos muestran cada día y que nos quieren vender, como si todas fuéramos así.

Lucia 07-05-2010

Disculpen,soy extranjera y veo qeu la mujer uruguaya es de caderas anchas y bien lindos y generosos \"culos\" como dicen aqui ..Sin embargo la ropa que se vende en las tiendas es par anorexicas !!!! cuesta mucho entender esta dicotomia de luchar contra la genetica italo-española!

Mostrando: 10 de 21