Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Preparando el outfit para estas fiestas

Preparando el outfit para estas fiestas

Preparando el outfit para estas fiestas

Quedan pocos días para las fiestas y junto a los regalos, preparamos nuestro outfit. Esa noche queremos brillar, mostrar al mundo la felicidad que nos provoca disfrutar estas Fiestas con nuestras familias y seres más queridos.

La Navidad es una fiesta de luz y de brillos, por esto, nuestro look debe ser digno de ello. Acá les dejo algunas ideas para vivirla con un look ¡muy fashion!

En esta primavera, pudimos darnos cuenta que las lentejuelas ya no son sinónimo de noche, pues las tendencias de temporada se han encargado de posicionarlas como prendas urbanas.

Una falda con lentejuelas negras, puedes complementarla con un top negro: una combinación sencilla, para no recargar tu atuendo. Suma a ello, unos tacos altos y estilosos, para darle sofisticación a tu look.

También, los zapatos con lentejuelas hoy son un “must” (estos sí: solo para la noche). Los puedes complementar con un LBD, (“little black dress”… el ya clásico vestidito negro) y un mini bolso o “clutch” (cartera estilo sobre).


El rojo, también es un buen color para disfrutar la Navidad… puedes lucir un vestido rojo, con complementos en negro. Esta es una dupla elegante y sofisticada, que sin duda, te hará brillar durante la víspera de esta Fiesta.


Y si quieres vivir esta época a todo color, no dudes en aplicar la tendencia “color block” a tu outfit. Puedes lograr un buen look, usando la combinación morado/naranja o si prefieres un look más sobrio, usa un vestido en un tono neutro y compleméntalo con colores fuertes y vibrantes: te aseguro que ¡no pasarás inadvertida!

Más allá de tu look, recuerda que la actitud es primordial; por ello, vive esta Fiesta con humildad y felicidad, junto a los que más quieres.


Francisca Reyes
Directora de Zandía

Mail: francisca@zandia.cl
Web: www.zandia.cl


Zandía… más allá de un buen diseño, queremos entregar a cada mujer el gusto de disfrutar su vestimenta, como una experiencia de vida.


Contenido relacionado

Agregar un comentario