Es probable que no todo sea oro… siempre encontrarás piedras en tu camino. Debes confiar en ti y buscar la fuerza necesaria para avanzar. Muchas veces tu entorno no entiende lo que haces por más que se lo expliques, entonces… ¡ignóralo! Si es necesario, recurre a ese puñado de amigos de nuevo pero no te detengas, no dejes que te venzan. Tú eres más inteligente y podrás encontrar el camino, estoy segura.
Lo que más debe importarte eres tú. A quién debes complacer es a ti. Piensa bien cuál es tu objetivo y diagrama el camino que debes hacer para alcanzar tu sueño. Nadie debe impedirte lograrlo.
¿A quién debes escuchar? ¡A ti mismo! Ya habrás logrado encontrar gente que piensa como tú... que te aprecia por lo que eres. Pero al final, tú eres a la única persona que debes escuchar. Encuéntrate contigo, siente tu confianza, siente que tú vas a lograr lo que te propongas.
Ahora que estás contigo, muchos querrán acompañarte. Una de las cosas más difíciles de la vida es darte tu verdadero valor, encontrar tu lugar en el mundo. Cuando lo descubras, cuando te encuentres contigo, todos te verán de esa forma. Tú eres quien decide quiénes comparten tu vida, entonces escoge aquellas personas que te hacen bien.
www.lamenteesmaravillosa.com