Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Sugerencias de maquillaje para pieles maduras

Sugerencias de maquillaje para pieles maduras

Sugerencias de maquillaje para pieles maduras

Con la edad, la piel se vuelve más seca y aparecen las arrugas.

Para que puedas resaltar tu belleza sin importar el paso de los años, te mostraremos varias ideas para que puedas ir adaptando los distintos pasos del maquillaje, a tus necesidades.

Si no puedes visualizar el video haz clic aquí.


Comentarios (4)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 11-08-2014

Hola, Mara! Agradecemos mucho que nos hayas acercado tu inquietud. Seguramente en próximas portadas, estaremos tratando este tema. Por lo pronto, te sugerimos que siempre uses una base lo más parecida al tono natural de tu piel (máximo uno o dos tonos más altos). Si quieres obtener un tono más bronceado, aplica encima de tu maquillaje, polvos terracota bronce, y observarás un bronceado natural y suave. En todo caso, lo que siempre debes evitar, es el efecto máscara. Un beso y esperamos que estos tips te sirvan.

mara 10-08-2014

Soy de piel morena, ¿cómo me maquillo? ¿qué base uso?

Comuna Mujer 24-07-2014

Hola, María del Carmen! Nos alegramos mucho que te haya gustado la nota. Siguiendo estos sencillos pasos, es seguro que no te equivocarás. Lo que tienes que tener en cuenta, es de no recargar tu maquillaje: la idea es que sea sutil y que resaltes los puntos fuertes de tu rostro. Un beso grande y gracias nuevamente, por escribirnos.

Maria del Carmen Varela 23-07-2014

Muy buenos los consejos del maquillaje, ya que yo de joven no usaba prácticamente nada y ahora que tengo 54 años, me doy cuenta que necesito algo y no sé hacerlo bien. ¡Me encantó!

Mostrando: 4 de 4