Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Tendencias en peinados de noche

Tendencias en peinados de noche

Tendencias en peinados de noche
Cuando vamos a concurrir a una fiesta, uno de los temas que más nos preocupa es, sin lugar a dudas, el peinado. Los chignons o moños altos son difíciles de lograr y generalmente, es inevitable realizar una visita a la peluquería.
Trataremos de explicarte mediante simples tips, cómo lograr un buen estilo, en tu propia casa.

Para lograr un chignon de una manera sencilla, puedes peinar y alisar el pelo hacia el lugar exacto donde quieres lograr el peinado (en la parte alta de la cabeza o en la nuca). Asegura el cabello con una banda elástica. Dependiendo del tipo de pelo, puedes dejar rulos o mechones lacios libres, con ayuda del secador y peinándolo en forma suelta.
Para un look más controlado, sujeta con una horquilla una punta de alguna red fina para pelo y préndela a la base de la cola de caballo. Luego, lleva la red alrededor de la cola y asegúrala con horquillas. De esta forma lograrás un chignon suavemente envuelto.
Para sentirte con un look más suelto, peina hacia atrás secciones individuales de pelo y asegúralas con horquillas. Finaliza con un suave rocío de spray para el pelo.

El estilo despeinado es un look que se repite una y otra vez en distintos eventos, pero... ¿cómo lograr de mejor manera esta tendencia “cero esfuerzo, alto impacto”?
Comienza con el shampoo y acondicionador correcto para tu tipo de pelo. Lo lavas y lo secas con toalla.  Levanta y baja tu cabeza en forma rápida y seca con aire frío. Aplica un producto para esculpir el pelo. Dale volumen a las raíces y suaviza las puntas mientras te las secas; usa un cepillo redondo de tamaño medio. Divide el pelo en cuatro secciones desde la coronilla, como si cortaras una torta.
Toma la parte del frente y llévala hacia atrás, torciéndola de forma que se ondule y asegúralo con una horquilla. Continúa todo este proceso alrededor de la cabeza. Deja el pelo marcado por media hora; luego, suelta las horquillas y pasa tus dedos por el pelo. Termina con un suave rociado de spray (en el caso de pelo grueso) y hazlo generosamente si tienes el pelo fino.

En lo que respecta a tendencias de cortes, lo que hoy se lleva son flequillos abundantes, cabellos cortados en capas desmechadas y cortes “bob” despuntados.
Estos sin lugar a dudas, son grandes looks para lucir en todo momento.

Agregar un comentario