Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Tendencias en zapatos para esta primavera - verano 2012

Tendencias en zapatos para esta primavera - verano 2012

Cómo se los había anticipado, les traigo las tendencias en zapatos para esta primavera - verano 2012.

Colour Block o ”Bloques de Color”

Colour Block o ”Bloques de Color”
Lo divertido de esta tendencia, es que si eres una mujer atrevida, puedes jugar con todo el atuendo: desde la ropa, hasta los zapatos en el juego de colores.

En el caso que prefieras un look más tranquilo pero aún te siga gustando seguir la tendencia, puedes jugar solo con los zapatos de un color fuerte y el resto del outfit, manejarte con colores más clásicos y apagados.

Flatforms

Flatforms
Otra tendencia "must" de este verano, son las FLATFORMS: zapatos que tienen el diseño de unas balerinas, pero subidas a una buena plataforma, que puede ser de yute, madera, corcho, goma.

Estas van muy bien con el look setentoso de este verano, ya sea con pantalones anchos, maxi faldas o también, puede quedar muy canchero con shorts o vestiditos cortos.

Lo bueno de las flatforms, es que nos ayudan a vernos más altas y al mismo tiempo son cómodas, aunque claro está, debo aclarar, que no son como el stiletto: si bien nos elevan y nos dan altura, no hay quien reemplace la elegancia y la sensualidad que aporta el zapato stiletto, que por supuesto, siempre está en todas las temporadas.

Sandalias planas

Sandalias planas
Estas son ineludibles en el verano... varían de temporada en temporada, en cuestión de material y avíos.

Esta vez las veremos con argollas, flecos, metalizadas (plata y dorado) y siguen en vigencia, las romanas del verano pasado.

El Peep Toe o "Boquita de Pescado"

El Peep Toe o
Se verá tanto en zapato, como en botineta (ya hace varias temporadas que la botineta se queda durante el verano).

Los zuecos

Los zuecos
No puedo negar que son super cómodos y para el "look casual", resultan muy cancheros.

Ahora simplemente sugiero que elijan cuál es el estilo que más las identifica y salgan decididas a conseguir el zapato más adecuado para cada una.

Eso si, como siempre indico, con una lista anotado qué debo comprar y con mi presupuesto en mente bien claro. De esa forma, lo que compre será una inversión en mi imagen personal.

Debbie Goldfarb

Debbie Goldfarb
Asesora de Imagen Personal
099 42 09 82
Unete a mi Blog: Estilo y Moda by debbie

Contenido relacionado

Moda

Con la moda en los pies

Una de las cosas que más me apasionan en el cambio de cada temporada, son los zapatos. ¿Han reparado cuán importantes son, a la hora de darle el toque final a un outfit? Los zapatos son el complemento perfecto a la hora de elegir un vestuario y a la vez, son una manera muy fácil de estar a la moda.

Moda

Comentarios (15)

Agregar un comentario

Liliana 23-10-2011

hola, me gustaria que comentaras donde y como comprar buenos zapatos sin gastar demasiado siempre tengo problema con eso gracias

Comuna Mujer 19-10-2011

Muchas gracias también a ti, querida Cristina, por tu comentario. Te agradecemos que nos acompañes: nuestro trabajo es para ustedes. Un beso grande.

Comuna Mujer 19-10-2011

Gracias, Alicia por tu comentario! Nos encanta saber que te gustó la nota. Un beso muy grande y gracias por estar con nosotros.

CRISTINA V. 19-10-2011

Como siempre, gracias en pensar en nosotras. SI SERA IMPORTANTE LA MODA EN LOS PIES.

alicia 18-10-2011

Me encanta este articulo: adoro los zapatos y de todos los colores y sobre todo, los que tienen plataforma me parecen super elegantes. Felicidades por la asesora de imagen.

Mostrando: 15 de 15