Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Tips para que el maquillaje luzca perfecto en verano

Tips para que el maquillaje luzca perfecto en verano

Tips para que el maquillaje luzca perfecto en verano

Es típico que en el verano, el maquillaje dure menos sobre el rostro. Aunque sea de muy buena calidad, te habrás dado cuenta que la transpiración siempre causa estragos. Al transpirar, nos pasamos las manos por el rostro… especialmente por la “zona T” (comprende la frente, nariz y barbilla), que suele volverse más grasa durante el día

Las zonas de las mejillas y mentón, también sufren; por esta causa el maquillaje se ve desprolijo a mitad del día.


A continuación, te dejamos algunos tips para que tu maquillaje se mantenga perfecto por el mayor tiempo posible, durante esta temporada veraniega.

- Cara limpia:
es MUY importante que apliques tu maquillaje, sobre el rostro perfectamente limpio.

- Base de maquillaje ligera: es fundamental que durante la temporada de verano, utilices una base más liviana que la que acostumbras a usar durante el invierno; esto, porque al transpirar los poros se obstruyen, y provocan un aspecto de piel sucia y poco luminosa.

- Aplica frío después del maquillaje: cuando hayas aplicado la base y los polvos traslúcidos, un truco infalible es envolver un cubito de hielo en papel de cocina y dar pequeños toques por todo el rostro, sin arrastrarlo. Así el maquillaje no se resquebrajará y se evitará el brillo. El exceso de producto, se quedará en el papel.


www.workshopmujer.cl

Agregar un comentario