Hacer que una de las principales semanas de la moda del mundo sea tan famosa por su cabello como por las prendas que se presentan en pasarela fue la tarea que se propuso TRESemmé, único sponsor de cabello de Mercedes Benz New York Fashion Week desde hace 13 temporadas, para esta edición primavera-verano 2015 (hemisferio Norte), que se llevó a cabo del 4 al 11 de setiembre de 2014.
Para lograrlo, Matthew Curtis, estilista oficial de TRESemmé, estuvo encargado de crear looks que integraran las tendencias y acompañaran a su vez la esencia de las colecciones de grifas tales como Phillip Lim y Prabal Gurung, así como la emergente y muy observada Misha Nonoo. Curtis trabajó de cerca con los equipos de cada marca y se rodeó de profesionales tales como el argentino Diego Impagliazzo, para lograr peinados profesionales que luego resulten fácilmente realizables en casa.
Pero además, TRESemmé reunió un equipo de Runway Insiders que cubrieron lo mejor de toda la acción en torno a este gran evento, desde los desfiles y backstages del Lincoln Center hasta las presentaciones, fiestas y, claro está, la pasarela más grande: las calles de Manhattan.
Este equipo tuvo a tres de las figuras más importantes de la moda trabajando para alimentar de contenidos frescos y actuales las redes de TRESemmé en el mundo. Por un lado, la it-girl y DJ Harley Viera Newton fue la cara visible, la encargada de cubrir las primeras filas y protagonizar los Daily De-briefs o resúmenes diarios, realizados por The Coveteur, un medio digital de moda y media partner de TRESemmé para el evento. Finalmente, la estilosa fotógrafa y blogger australiana Candice Lake salió a documentar los mejores looks y peinados en la calle.