Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Truco de moda: ¿Cómo usar el skort?

Truco de moda: ¿Cómo usar el skort?

Truco de moda: ¿Cómo usar el skort?

La fiebre de la falda asimétrica

"Skort" es un nuevo término para designar la mezcla de falda (skirt, en inglés) con el short de toda la vida. El resultado de tan interesante suma, es esta prenda: una falda asimétrica, que será el hit del verano y que permanecerá por bastante tiempo en las tendencias de moda.

El modelo de skort, empezó a tener éxito en color blanco, después del lanzamiento de la prenda en una colección de Zara. En muy poco tiempo, la pasión por el skort fue tanta, que aparecieron en muchas otras versiones, al igual que en variedad de colores y estampados.

Si te gusta esta nueva tendencia para adoptarla en la próxima temporada, te dejamos unos trucos para que puedas usar el skort sin error.

El skort es muy fácil de ser combinado: puede ser usado con camisas o bien, con camisetas de tirantes o de telas ligeras. En otras palabras, es una prenda que se adapta tanto a looks elegantes, como más informales.

Por ser una prenda originalmente corta, es mejor usarla con tacones; de esta forma, se alargará un poco más la silueta y evitaremos la apariencia “achatada”. Las sandalias de tiras finas, son muy buena opción para complementar la prenda.

En general, es recomendable que el top que usemos con el skort, vaya por dentro de esta prenda… o al menos, su parte delantera. 

Es importante tener en cuenta, que esta prenda aporta bastante volumen en la zona de las caderas. Siendo así y si tienes las caderas anchas y no te gusta enfatizarlas, la falda skort puede que no sea la mejor opción para ti.

Los mejores colores de skort que puedes comprar son en negro, blanco y/o azul marino… colores multiusos, que combinarán con todos los tops de tu closet.

El skort es genial, pero hay que tener en cuenta, que no siempre podrás aprovecharlo, cuando deje ser tendencia. Por esta razón, antes de adherir a este look, es mejor estar segura que este tipo de falda encaja en tu estilo, personalidad y tipo de moda que sueles vestir.

No compres ropa simplemente por estar a la moda, sino por adaptarse perfectamente a ti.


www.femenino.info


Contenido relacionado

Agregar un comentario