Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Trucos simples para vernos mejor

Trucos simples para vernos mejor

Trucos simples para vernos mejor

Aquí te presentamos distintos tips para estar más linda para tu pareja, tus hijos, amigos, familiares… y lo más importante: ¡PARA TI MISMA!

- Manchas en la piel: lamentablemente, no existe crema alguna para borrar las manchas, tanto del sol, como de nacimiento.La única forma con la que se podría obtener resultados, es con una terapia láser. Esta, es un tanto costosa; pero si quieres una solución más económica, aquí va: usa un corrector de manchas que sea dos tonos más claro que el de tu piel. Luego de este sencillo paso, aplica una base suave y compacta, del mismo tono de tu piel (nunca más oscura, ya que esto produce una notoria diferencia entre el color de tu cuello y tu rostro). Para finalizar, aplica rubor y las sombras, rush o glitter y ya notarás que el tono de tu piel se verá parejo y las manchas habrán desaparecido.

- Pestañas individuales: el principal cometido de estas pestañas, es resaltar la mirada. Para pegarlas, debes hacerlo de a una y de tal forma, que quede justo en el borde de la pestaña natural. Luego, es conveniente que vaya delineada con tonos fuertes para disimular los puntos de pegamento que quedan adheridos a la piel.

- ¿Cómo maquillar ojos con arrugas?: los ojos con arrugas, se deben maquillar con una sombra oscura en el párpado móvil y sombra clara en el arco de la ceja. De esta manera, el ojo se verá más profundo y lograremos desviar la atención de las arrugas existentes.

- Pómulos: estos son parte muy importante del rostro, ya que nos lo enmarcan. En el caso que tu rostro sea amplio y quieras afinarlo, debes usar un rubor dos tonos más oscuro que el de tu piel, usando siempre tonos cafés, ya que los rosados no se ven tan naturales. Se aplica con la brocha, rodeando las mejillas  (ya que estas bordean el rostro) y subiendo hacia las orejas. Como toque final, haz lo mismo en el mentón, cerca del cuello. Esto hará ver su rostro mucho más angosto y estilizado.

Esperamos que estos simples consejos, te ayuden a sacar el mejor partido de tu rostro.

Mariel Leiva Make-up, Las Condes
Fono: 2 – 672 9242
Fax:  2 – 672 7461
Cel.: 09 887 3842
E-mail:  mleiva@ec-sa.cl
Web:  http://www.ec-sa.cl

Agregar un comentario