Generalmente las mujeres de tallas grandes, evitan los colores claros… ello, por ese viejo dicho que afirma que los colores oscuros te hacen ver más delgada.
Este invierno, nos regala una gama de colores neutros muy bellos, como el nude o camel. Con ellos, podrás armar grandes looks, sin sumar volumen a tu cuerpo. Por ejemplo, el camel con el denim, van perfectos juntos. Si gustas de los “skinny jeans”, puedes complementarlos con un top ajustado en tono camel. Te recomiendo buscar uno que tenga escote “V”, para así estilizar tu cuello. Sobre él, puedes llevar un cardigan camel o nude, el que te ayudará a disimular la zona del abdomen .
También, puedes usar unos “bootcut”, en color azul claro, con un chaleco de punto ancho en nude o camel, tratando que el mismo no sea muy grande. Compleméntalo con un cinturón ancho elastizado, para marcar la cintura y proporcionar el cuerpo.
Recuerda siempre complementar tu look con zapatos de taco alto: ellos estilizan tu cuerpo y ayudan a tu postura.Y no olvides ser siempre fiel a tu estilo... mirarte al espejo y ver las ventajas de tu cuerpo... buscar prendas adecuadas para sacar partido de ellas y sentirte bella y cómoda todos los días.Francisca Reyes
Creadora y Socia de Zandía
E- mail:
francisca@zandia.cl Web:
http://www.flickr.com/photos/kalasdisenos/ "Zandía es una marca de indumentaria femenina, enfocada en buscar un estilo propio en cada mujer. Zandía es una actitud de vida."