Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Moda / Vestidos de mangas largas

Vestidos de mangas largas

Vestidos de mangas largas
Cada día las temperaturas están más bajas, lo que nos recuerda que el invierno está pisándonos los talones. El “¿qué usar?” se vuelve más recurrente, y las texturas y colores en nuestro closet, van cambiando poco a poco; resumiéndose (muchas veces), al uso exclusivo de pantalones y jeans. Lo bueno, es que esta costumbre cambiará gracias a las tendencias otoño-invierno 2012.

Una de las mismas, es el uso de diversas prendas en colores fuertes y vibrantes, siguiendo la línea del “color block”. Entre las "prendas clave", tenemos principalmente los abrigos y chaquetas; seguidos por los top, blusas y pantalones.

Otra tendencia que nos presenta la moda otoño/invierno, son los vestidos “manga larga”, muy favorables para las bajas temperaturas que nos acompañarán durante los próximos meses. Estos, llegan en distintas versiones, colores y texturas, siendo protagonistas de nuestros días y noches; dándonos un look actual y muy chic.

En cuanto a las siluetas, los encontramos en varias formas: vestidos tubo, con “mangas globo”, evasé, con brillos, en lana, con cuellos altos, largos y minis… por lo que sí o sí, encontrarás uno que resalte tu figura y siga tu propio estilo.

Con respecto a colores, todos están permitidos; siendo un “must” los amarillos, rojos, azules y naranjos.

¿Cómo usarlos?

Hoy, los vestidos de mangas largas son tendencia, tanto para el día como para la noche; y puedes complementarlos con distintas prendas de abrigo, como blazers, capas, boleritos e incluso, cardigans.

Si quieres usar uno para el día, bajo un estilo informal, puedes buscar uno de faldón evasé en print florales, de fondo neutro u oscuro. Sobre él, puedes usar un cardigan en un tono que combine con el vestido. En cuanto al calzado, unos zapatos de estilo Oxford, son los ideales.

Para la noche, puedes usar un vestido de mangas largas, en textura brillosa y complementarlo con tacos altos y un bolso de mano. Es importante que los accesorios que uses sean muy sencillos, dado que el brillo toma absoluto protagonismo y hacerlo competir con accesorios como collares, aros grandes o cinturones, puede jugar en contra, creando un efecto recargado a tu silueta.


Atrévete a conquistar este otoño/invierno, con vestidos de mangas largas… serán una perfecta alternativa para disfrutar los días de frío y ¡romper corazones!


Francisca Reyes

Contenido relacionado

Comentarios (8)

Agregar un comentario

Comuna Mujer 11-05-2012

Qué bueno, Estela! Y por lo visto, los vas a poder lucir en esta temporada. Te mandamos un beso y gracias por acompañarnos.

estela 11-05-2012

siempre fui y soy fanatica de las polleras y los vestidos... sí por favor, que vuelvan

Comuna Mujer 19-04-2012

Es así, Alicia! Además, super versátiles. Te mandamos un beso y agradecemos mucho tu comentario.

alicia 18-04-2012

me encantan los vestidos... estan de más... es una moda muy practica y elegante; super que vuelvan!!

Comuna Mujer 18-04-2012

Muchas gracias María Luz, por tu comentario! Indiscutiblemente, el vestido siempre resalta nuestra feminidad. Un beso muy grande y esperamos que disfrutes esta tendencia.

maria luz lopez 17-04-2012

ME ENCANTAN LOS VESTIDOS, BIEN POR LA MODA QUE VUELVAN LOS VESTIDOS Y LAS POLLERAS, YO SIEMPRE LES DIGO A MIS COMPAÑERAS QUE LA MUJER SE VISTE DE "HOMBRE ": SIEMPRE CON PANTALONES.... ME ALEGRA MUCHO LA NUEVA TENDENCIA. GRACIAS

Comuna Mujer 17-04-2012

Gracias, Alex! Nos alegra saber que te gustó la nota y también, te agradecemos mucho tu sugerencia de lucir los vestidos con botas. Compartimos totalmente tu opinión! Muchos saludos y gracias por comentar.

Alex Nuñez de Alvarez 16-04-2012

Muy bueno el articulo sobre los vestidos que son tan versatiles, creo que con botas de caña alta quedan espectaculares. Saludos. Alex

Mostrando: 8 de 8