Por ello, es que hoy te contamos cómo escribir el mejor copy para tus post (publicaciones) ¡Toma nota!
El “copy” en publicidad es el texto, la parte escrita de un anuncio. Es el texto que se escribe específicamente para vender algo; está diseñado para que el lector responda o para llevarlo a la acción.
● Comienza con una introducción: en la primera parte, agrega una frase introductoria que llame la atención de los usuarios desde el primer momento e invite a seguir la lectura. Recuerda ser breve para que tus seguidores no abandonen la lectura.
● Desarrolla la idea: en la segunda parte, desarrolla la idea del tema que estés tratando. Insisto, idealmente, trata de ser breve.
● Usa emojis: tanto en la introducción como en el desarrollo del copy, agrega emojis para potenciar mucho más las emociones que quieres transmitir a través del contenido.
● Usa hashtag: los hashtag son una gran opción para dar visibilidad a tu contenido, pues hay usuarios en Instagram que siguen hashtag de su interés y así puedes llegar fácilmente a esos nichos de público objetivo. Agrega hashtag a medida que desarrolles el contenido y aplícalo a algunas palabras claves relacionadas a tu negocio.
● Añade un CTA: un CTA significa "click to action" y es la "invitación" a la acción que quieres que los usuarios hagan en tu post. Por ejemplo, "Si te gustó este post, dale like", o lo que creas necesario para darle fuerza a tu contenido y tengas las conversiones que necesitas.
Ahora que ya sabes cómo escribir el mejor copy para tus post, sólo falta que te atrevas y comiences a sacarle partido a las redes sociales para promover tu emprendimiento o negocio. ¡Vamos, sé que lo harás muy bien!
Una colaboración de: