Las redes sociales tienen muchas ventajas asociadas y son un verdadero apoyo a los emprendimientos. ¿Por qué? Las razones son varias y a continuación te cuento sobre algunas.
- Te ayudarán a llevar tráfico a tu sitio web. Hay varias maneras en que puedes atraer tráfico a tu sitio o landing a través de las redes sociales. Por ejemplo, publicando post donde des a conocer parte de tus productos y/o servicios e invitando a conocer más información o comprar en tu sitio.
También, puedes agregar la URL de tu sitio web en el perfil de tus redes y así, tus clientes puedan llegar con facilidad.
- Te ayudarán a incrementar tus ventas. A medida que vayas publicando ofertas, servicios y/o productos en las distintas redes que tengas activas, tus clientes podrán ir "tentándose" más y así, tener mayor intención de compra de productos o contratación de servicios.
- Te ayudarán a aumentar el reconocimiento de tu marca. El que tu marca esté presente en las redes sociales, hará que logre mayor recordación por parte de tus seguidores y así, más reconocimiento.
- Generarás lazos de confianza con tus usuarios. La comunicación con tus usuarios y clientes, siempre es algo que debes mantener activo, pues de esa manera, lograrás que tu marca se perciba como cercana y amigable.
Además, si recibes buenos comentarios y recomendaciones, sin duda será un plus para la reputación de tu marca.
Como ves, las redes sociales tienen el poder de potenciar tu negocio o emprendimiento, así que si aún no las activas, es momento de hacerlo :)
Una colaboración de