Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Calidad de Vida / Aquello en lo que creemos, es lo que se manifiesta en nuestra vida

Aquello en lo que creemos, es lo que se manifiesta en nuestra vida

Aquello en lo que creemos, es lo que se manifiesta en nuestra vida
Las ciudades, la gente, tus cercanos, tus familiares, tú, yo… todos manejamos un campo energético individual, que es impulsado hacia un gran campo colectivo energético que llamamos universo. Sin duda, depende de cada quién elegir vibrar y enviar buenas o malas vibras a este gran todo. También depende de cada quién elegir dónde, cuándo, cómo y con quién nos rodeamos de estas energías.

¿Has notado por ejemplo, que a veces te juntas con personas y después te duele la cabeza o sientes que estás enojado y no sabes por qué? Eso sucede porque las energías tuyas con las energías de otros, interactúan y eso te afecta positivamente o negativamente. 



Si bien es parte de la autoobservación el no dejarte llevar por energías extremas externas y a buscar la armonía en tu interior, el camino hacia esta comprensión será más o menos obstaculizado por las energías externas que tu mente te permita. Cuando una amiga viene y te cuenta que está siempre triste, que todo le sale mal, depende de ti misma no mezclarte con esa energía… puedes ser compasivo y ofrecerle tu ayuda, pero no debes dejar que afecte tu armonía porque… ¿de qué manera podrían ayudarse dos personas que se sienten "bajoneadas", a sentirse mejor y felices?

No quiere decir que no nos juntemos con nadie porque estamos todos locos… quiere decir que en este camino, el equilibrio lo podrás mantener con trabajo interno, disciplina y compromiso contigo. Elegir las energías que permites que te rodeen y que circulen a través de ti, es la única manera de determinar lo que hoy eres o lo que tu intelecto te deja ser.

No dejes que la mente colectiva te arrastre por bajas o altas vibraciones… mantén tu armonía y da el ejemplo sin pensar en esto, para que todos hagamos ese cambio que queremos ver. Es decir, si todos a tu alrededor se quejan por "la delincuencia", por las cosas malas que suceden cotidianamente en el mundo, elige no engancharte a esas conversaciones y energías... lo mejor que puedes hacer, es enviarle amor a todos aquellos que hoy no lo estén pasando bien y tú "vibrar alto".
Solo así podremos atraer a nuestro entorno, personas 
armoniosas… solo así podremos ser felices y plenos, y de esta forma, colaborar a que todos seamos plenos… porque si yo vibro alto y tu vibras alto, ¡Todos vibramos alto!

Recuerda siempre que todo en esta vida es elección y finalmente solo podemos atraer a nuestra vida, aquello que somos nosotros... y tú… ¿qué estas atrayendo a tu vida? ¿dónde eliges vibrar hoy?
Recuerda, todo es energía por tanto ¡todo vibra!

¡Es tiempo de despertar! ¡Simplemente es tiempo de elegir ser feliz!
Y entonces... ¿te atreves a ir por más?


María Jesús Martínez Bórquez
Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.
Facebook: María Jesús Martínez Bórquez
Fono consulta: (+569) 6 478 0966

Contenido relacionado

Agregar un comentario