Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Nosotras

Nosotras

Queremos darte la bienvenida a esta aventura que dimos en llamar “Comuna Mujer”. Aventura, porque ingresamos en un nuevo y maravilloso mundo… el mundo femenino. 

En este camino, te queremos ayudar a encontrar los servicios que estás buscando, las notas que te servirán en la vida y los premios que podrán brindarte momentos felices. Nuestro objetivo es brindar entretenimiento, información de calidad y comunicación en general.

Este espacio lo construiremos juntas. Es un lugar creado para ti… en el que tus ideas y sugerencias valen, no dudes en enviarnos tus consultas e inquietudes. Nuestro propósito es ir creciendo juntos, mejorando siempre y cubriendo tus necesidades. Por eso, esperamos tus comentarios.

Hacemos Comuna Mujer un equipo de personas que tenemos el denominador común de construir  el sitio de buena fe. Gracias por confiar en nosotros, ya siéntete parte de este mundo… mundo en el que tú eres parte fundamental.
 

María Laura Porcile - Rosina Bonomi Zabalegui

Co-editoras

Si gustas acompañarnos en las redes sociales serás bienvenida estamos en Facebook, Pinterest y Twitter. Dejo te dejamos los enlaces respectivos.

Para recibir gratis el Boletín de Novedades en tu casilla de correo déjanos un comentario debajo que te agregaremos a la lista de distribución.

¿Te gusta la propuesta de Comunamujer.com? Tienes diferentes formas de promoverla, darle tu apoyo y ser parte.

Puedes compartir las publicaciones a través de las redes sociales, darle "Me gusta" y "Seguir" a la página de ComunaMujer en Facebook, con eso nos estás ayudando a que los artículos publicados lleguen a más personas, dando difusión al sitio y también aumentando sus visitas.

Si te gusta escribir puedes sumarte al equipo y publicar una o varias notas. Si quieres dar difusión a través del sitio a un determinado tema en el que te desarrollas o tienes experiencia, y necesitas ayuda para hacerlo, nosotras te la proporcionamos.

Si eres blogger puedes sumarte también dando a conocer tu blog.

Si quieres poner una pauta publicitaria eres bienvenido. 

Si eres un visitante y te interesa lo que muestran nuestros anuncios publicitarios haz clic y visita la publicidad. Ponemos publicidad en el sitio siempre ocupándonos de que tu experiencia como Navegante sea gratificante y cómoda.

Si quieres dar a conocer algún producto o servicio puedes participar de los regalos que hacemos a nuestras suscriptoras a través de sorteos. Llevamos varios años, y varios premios entregados a felices ganadoras. 

Si quieres apoyar económicamente nuestro trabajo puedes hacer una donación por PayPal.
 
Si tienes blogs o páginas web puedes poner enlaces a las notas publicadas por ComunaMujer.com y así ampliar las redes de difusión, nos gusta el intercambio en ese sentido.

¿Se te ocurre otra forma? Tus ideas son bienvenidas, ¡escríbenos!

info@comunamujer.com o déjanos un mensaje debajo que nos pondremos en contacto contigo.

Comentarios (92)

Agregar un comentario

Comuna Mujer Chile 23-07-2010

Muchas gracias Silvia por tus palabras. Mujeres como tú nos inspiran a seguir adelante y a saber que nuestro trabajo está rindiendo sus frutos.
Un beso muy grande y cuenta siempre con nuestro espacio como medio de expresión.

Silvia Lopez Horton 22-07-2010

Muy linda idea y me encanto la propuesta. Felicitaciones! Que bueno tener un espacio asi. Gracias.

Mostrando: 92 de 92