Colour Block o ”Bloques de Color”
Lo divertido de esta tendencia, es que si eres una mujer atrevida, puedes jugar con todo el atuendo: desde la ropa, hasta los zapatos en el juego de colores.
En el caso que prefieras un look más tranquilo pero aún te siga gustando seguir la tendencia, puedes jugar solo con los zapatos de un color fuerte y el resto del outfit, manejarte con colores más clásicos y apagados.
Flatforms
Otra tendencia "must" de este verano, son las FLATFORMS: zapatos que tienen el diseño de unas balerinas, pero subidas a una buena plataforma, que puede ser de yute, madera, corcho, goma.
Estas van muy bien con el look setentoso de este verano, ya sea con pantalones anchos, maxi faldas o también, puede quedar muy canchero con shorts o vestiditos cortos.
Lo bueno de las flatforms, es que nos ayudan a vernos más altas y al mismo tiempo son cómodas, aunque claro está, debo aclarar, que no son como el stiletto: si bien nos elevan y nos dan altura, no hay quien reemplace la elegancia y la sensualidad que aporta el zapato stiletto, que por supuesto, siempre está en todas las temporadas.
Sandalias planas
Estas son ineludibles en el verano... varían de temporada en temporada, en cuestión de material y avíos.
Esta vez las veremos con argollas, flecos, metalizadas (plata y dorado) y siguen en vigencia, las romanas del verano pasado.
El Peep Toe o "Boquita de Pescado"
Se verá tanto en zapato, como en botineta (ya hace varias temporadas que la botineta se queda durante el verano).
Los zuecos
No puedo negar que son super cómodos y para el "look casual", resultan muy cancheros.
Ahora simplemente sugiero que elijan cuál es el estilo que más las identifica y salgan decididas a conseguir el zapato más adecuado para cada una.
Eso si, como siempre indico, con una lista anotado qué debo comprar y con mi presupuesto en mente bien claro. De esa forma, lo que compre será una inversión en mi imagen personal.