Una de las tareas más complicadas que tenemos los seres humanos, es llegar a conocernos… esto, debido a la complejidad de nuestro diseño. Sin embargo, en la medida en que nos conocemos a nosotros mismos y nos aceptamos tal y como somos, seremos cada vez más libres… y en esa libertad, podremos encontrarnos con los otros.
Hoy te invito a "MIRARTE" con amor, con cariño… te invito a que dulcemente mires aquellas sombras que si bien te confrontarán con dolores y heridas que aún duelen, si las miras con amor y dulzura, poco a poco podrás integrarlas a ti y verás que el “monstruo”, es menos fiero cuando lo ves a la cara.
Te invito a que te preguntes: “¿cuáles son mis miedos?”, “¿qué me muestra de mi misma ese miedo?”... y desde ahí, “¿qué me limita el sentir este miedo?”... “¿qué pasaría si no lo escuchara?”... “¿qué pasaría si me atrevo?”… “¿a qué le temo cuando dudo en dar ese paso?”... “y si lo doy, ¿qué podría pasar?”
Hoy te invito a ir un pasito más allá y si sientes que no puedes... cierra los ojos y toma mi mano, y siente como yo también tengo muchos miedos… sin embargo, para mi más vale arrojarse a la experiencia, que sentir que no lo he intentado; ya que la única manera de aprender, es viviendo la experiencia.
Y finalmente, si sientes que el amor no ahuyenta al miedo... ¡¡¡AUMENTA LA DOSIS!!!... y entonces, te atreverás a mirarle la cara al “monstruo”.
¡Feliz día! ¡Feliz vida!
Y desde aquí, hoy yo te invito a zambullirte en tu vida: a elegir el amor por sobre el miedo, a abrazar con dulzura y agradecimiento cada aspecto de tu Ser, ya que finalmente si alimentas a tu alma de amor, los miedos ¡¡¡morirán de hambre!!!
María Jesús Martínez Bórquez
Psicóloga, Facilitadora de Ceremonias y Talleres.
Coach Ontológica. Terapeuta Floral.
Astróloga. Sahumadora.
Facebook: María Jesús Martínez Bórquez
Fono consulta: (+569) 6 478 0966