Dadme a beber la ambrosia de tu boca fresca y pura, para calmar la amargura que me provoca tu hastío. Desde tiempos inmemorables el ser humano ha querido encontrar la fuente del eterno placer, aquella sustancia mágica que le dé el poder, el deseo y la potencia para prolongar su intimidad sexual.
El ambiente que rodea la ingestión de comidas juega un papel preponderante sí observamos que, al lado de ellas, existen una serie de estímulos que contribuyen a hacerlas mucho más sugestivas: la media luz, el incienso, las velas encendidas, el olor a esencias, los diferentes perfumes, la disposición corporal del acompañante, en fin, una combinación de estímulos que propician la sensualidad quizás tanto como la espuma del mar.
Lo cierto es que el amor, la creatividad, la fantasía, el tiempo, una buena dosis de humor, y música sugestiva, tal vez una hermosa poesía y un ambiente propicio son los mejores afrodisíacos. Estimulantes para una vida sexual, cada vez más erótica y placentera.
Ingredientes para 4 personas
Huevos, 8 unidades
Champiñón, 250 grs.
Chocolate sin leche, 75 grs.
Cebolla pequeña, 1 unidad
Tomillo, 1 ramita
Vino oloroso, 1 tacita (taza de café)
Caldo, 1/2 taza
Maicena, 1 cucharadita
Sal, al gusto
Aceite de oliva, 3 cucharadas
Pimienta negra molida, al gusto
Aceite de oliva, 3 cucharadas
Preparación:
Calentar el aceite en una cazuela y rehogar la cebolla picada hasta que esté transparente. Incorporar los champiñones limpios y en trozos, sal, pimienta y tomillo; cocer unos 10 minutos. Mojar con el vino y la maicena disuelta en el caldo. Añadir el chocolate rallado y dejar cocer hasta que ligue la salsa, removiendo con una cuchara de madera. Escalfar los huevos (sugerencia de Comuna Mujer: alternativamente utilizar huevos al agua cocinados en 6 min)en una cacerola con agua hirviendo con sal y un chorro de vinagre (el hervor debe ser flojo). Sacarlos con una espumadera y escurrir. Servir la salsa de champiñones en los platos y colocar los huevos sobre ella. Acompañar con rebanadas de pan tostado.
Si quieres saber cómo se preparan los huevos escalfados de forma fácil haz clic aquí.
Ingredientes para dos personas
1 kg camarón
2 cabezas de ajo
1/2 taza de mayonesa
3 cdas de moztasa
aceite de oliva (a gusto)
perejil (a gusto)
sal (a gusto)
Preparación:
Se pone en la licuadora el ajos ya pelado, la mayonesa, la moztasa y todo se licua junto y después se vacía en el sartén ya con el aceite caliente, se deja dorar un poquito, después se le vacían los camarones y se deja cocer, se le pone el perejil y se tapa para que termine de cocerse Si quieres puedes sofreir los camarones en el aceite un poquito antes de que le pongas lo que vas a moler en la licuadora que no se cocine totalmente, nada más una pasadita.
Gabriela Michoelsson (Sicóloga-Sexóloga)
gamich@multi.com.uy
094.21.28.21
www.saberdesexo.com