Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

El deseo

El deseo
¿Qué es lo que quieres? ¿Qué te mueve? ¿Qué te inspira?

¿Has parado a preguntarte alguna vez cuál es tu deseo?

Un día trae al otro, así las semanas, los meses, los años… el tiempo pasa y en su transcurrir, en el devenir de lo cotidiano, perdemos el contacto con nuestro deseo que va algunas veces quedando relegado detrás de la responsabilidad, detrás de las obligaciones, detrás de las expectativas de los otros... el deseo.

Deseo ser libre, deseo ser feliz, deseo dejar una huella...

Deseo tener, deseo poseer, deseo ser reconocido...

Deseo trascender, deseo importar, deseo... ¿qué deseo?

La rutina, las obligaciones, y las responsabilidades, son parte de nuestra vida: no podemos eludirlas; debemos aprender a vivir y lidiar con ellas, lo que no significa que sean nuestra vida... tan solo son una parte de ella, pero no son lo que nos mueve, inspira y nos hace vibrar... no son lo más importante de nuestra existencia.

¿Qué deseas? Anímate, sé libre al contestarte, siente, piensa y creételo.

Soy de quienes creen que nuestro deseo está íntimamente ligado a qué hemos venido a hacer a esta vida, y la manera que nuestra alma tiene para recordárnoslo, es haciendo que lo deseemos y así luchemos por eso.

Entonces si no recuerdas qué deseas, solo intenta escucharte... busca la forma - tú forma-  de recordarte qué deseas y hazlo parte de tu vida.


Marisan

Contenido relacionado

Calidad de Vida

Aceptación

Vivo cambiando, creciendo, aprendiendo y transformándome... pero siempre soy yo. A veces alienada, a veces separada, a veces lejana y otras, tan cercana. No espero que me entiendas... yo a veces no lo hago, yo a veces tampoco te entiendo a ti… solo espero que me aceptes, a la que soy, a la que fui y a la que seré.

De puño y letra

Cambios

Todos sabemos ya, que todo cambia... que estamos en constante crecimiento y modificación de nuestro cuerpo, de nuestro ser, de nuestro conocimiento, de nuestro sentir. Pero a veces, algunos de nosotros decidimos embarcarnos en el viaje del cambio consciente, eligiendo qué cambiar.

Calidad de Vida

El Origen

Muchas veces asumimos que nuestro origen nos determina como personas, como individuos. Yo creo que no es así, nuestro origen sienta las bases de nuestro recorrido, mostrándonos muchas veces lo que no queremos ser.

Comentarios (1)

Agregar un comentario

Gladys Gonzalez 26-04-2018

Muy bueno todo y nos hace pensar

Mostrando: 1 de 1