Inicio Contacto Suscribirse

Seguinos en:

Home / Belleza / Las fiestas y el maquillaje

Las fiestas y el maquillaje

Las fiestas y el maquillaje
¿Qué mejor momento para lucir una imagen perfecta, que las fiestas de Navidad y Fin de Año? Son fechas en las que estamos rodeados de acontecimientos preciosos, de encuentros, de momentos en donde queremos vernos espléndidas y sentirnos mejor.

Por todo esto, es que tenemos que prestarle atención a la imagen sin pensar que es algo frívolo, porque está comprobado que el verse mejor, hace a una mujer sentirse mejor. Por eso se están desarrollando tantas campañas a partir de la imagen, con personas en tratamiento oncológico para de esa forma, ayudar al proceso a ser más efectivo. Lo que vemos es que, el vernos mejor nos hace subir la autoestima.

El maquillaje es un ritual en donde nos encontramos con nosotras mismas y mediante las técnicas profesionales, podemos ver nuestros rasgos a destacar, y a nuestros puntos débiles, disimularlos y camuflarlos.

El maquillaje es un arte y como tal, hay que tomarlo a la hora de armar un look... al igual que el vestido, peinado, accesorios, etc. Como siempre les digo a mis alumnos: lo importante es verse y sentirse bien, y el mejor maquillaje es justamente el que te haga sentir tú misma, pero sin olvidarse que también es para lo que el otro ve... y el otro seguramente al ver una piel bien cuidada, un producto de cobertura bien elegido y ojos trabajados según nuestra personalidad, va a compartir con nosotros una hermosa velada.

Disfrutemos las Fiestas sintiéndonos plenas y aunque no lo crean, vestirse con dedicación y maquillarse, nos hace sentir más seguras de nosotras mismas.

¡¡¡¡ Felices Fiestas !!!!



Patricia Romagnoli

Foto producción con Soledad Ramírez, Banda Mala Tuya.
Tel.: (+5982) 2709 61 03
patricia@maquillaje.com.uy
www.maquillaje.com.uy

Agregar un comentario